BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

un decodificador ono digital para conectarlo a dos televisio

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ono digital ,y quisiera saber si es posible conectar otra tv mas con ese mismo decodificador , es un motorola , si fuera posible me gustaria que me lo explicarais si necesito comprar algo y como hacerlo paso a paso ya que no me entero de esto mucho y yo sola no sabria hacerlo .

deciros que yo antes tenia otro decodificador mas en otra habitacion y de hecho lo tengo aun , no vinieron a recogerlo cuando lo di de baja , e llamado ahora otra vez para darme de alta y por lo visto me an visto cara de tonta por que quieren cobrarme 30 euros otra vez de una instalacion que ya tengo hecha , total por traerme otro decodificador igual que el que tengo , tengo internet tb de ono lo digo por si esto sirve para poder ponerme ono en otra tv aunque se vean lo mismos canales eso me da igual , gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Si tienes otro decodificador la cosa es muy facil: en la instalación que tienes tendras al menos dos cables uno que va al decodificador y otro al router de internet. La cosa es tan facil como comprarte en cualquier tienda de electronica una pieza parecida pero con una entrada y tres salidas en vez de dos y el correspondiente cable que conectaras en el otro decodificador. A partir de ahi podras ver canales distintos en cada sitio.
cadizspain1@msn.com