BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificador de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes, el motivo de este post es que tengo contratado internet y telefonia de ono y la tele la tengo pirata. Hoy he comprado un decodificador motorola de color plata sin chipear y me gustaria saber si se puede poner tal cual y si me detectarian que tengo puesto un decodificador.

Un saludo gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javitron

Con el deco sólo vas a ver la tv analógica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero ellos se enterarian?

heffeque

Lo que deberías hacer es pagar por los servicios que obtienes. Eso sería lo ideal, así no te preocuparías por pirateos ni leches.

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces se podria ver? ¿sin que ellos se enterasen?

🗨️ 1
ZOTON

No sólo podrían enterarse sino que conozco de buena tinta casos en los que, con nocturnidad y alevosía, los GEO (Grupo de Escarmiento Onero) han entrado en la vivienda de un "piratilla" y le han sometido a escarnio público.
Te dejo una foto del conocido caso de Iván Garfio, un usuario de Jaén con aires de grandeza, que fue paseado de esta guisa por varias calles de Praga.

Imagen original en http://img169.imageshack.us/img169/1080/zprecite01ek7.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

hoy por la mañana he llamado para contratarlo sin duda por 10 mas me sale y lo veo una tonteria piratearlo si por 10€ lo puedo tener.

🗨️ 2
wizard-ice

que has contratado tv digital por 10 euros?.

BocaDePez
BocaDePez

si si 10 euros....

luego tienes que sumar el iva que te lo hacen del total, el alquiler del del deco.

además la tele no es muy buena te meten tipicas de canal senado solo se ven 4 y los partidos de futbol te salen a cojon de mico....

si cada partido vale 10 euros una media de 4 partidos al mes te sale 40 euros mas iva

al final pagas a la bobada 80 euros más de lo que pagabas antes

BocaDePez
BocaDePez

Creo que yo tengo poca idea pero vosotros menos, lo primero es que ya veo los analogicos sin el deco, lo segundo es que es imposible que me pillen por que si yo no tengo contratada la tele como pueden saber si lo estoy viendo gratis????, tercero nadie tiene derecho a entrar en tu casa, solo con una orden judicial (como en las pelis americanas) y no creo que para esto vayan a solicitar entrar en una casa.

Yo no lo he probao pero estoy seguro de que si pongo el deco veré los digitales por que telefono, internet y tele va por el mismo cable.....

Por ultimo esos que crítican por que quiero piratear la tele seguro que ahora mismo estais petando el emule...... eso se llama doble moral

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba que aunque vea los digitales, lo que quiero es ver las taquillas.

por cierto que si no quiero pagar la tele es por cada uno de los megas que me está tangando ono en la velocidad de conexion durante 3 años, si hechamos calculos creo que tengo derecho a tele gratis hasta el 2050.

BocaDePez
BocaDePez

como , donde y cuanto te ha costado el pirateo?gracias

seligra

con un deco DVB_C q no sea de ONo (q no tenga el alta) en principio veras los generalistas en abierto .. vamos los q estan sin descoficar y son los comunes, actualmente no hay muxas mas cosas al respecto, hay gente investigando, y se han conseguido cosas con decos ingleses ... pero por ahora no hay muxo .. y tampoco es plan de darle muxo bombo al tema