BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificador Motorola 3000 / 3100

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo ONO TV total + llamadas + internet "banda ancha 15". En total me cobran 82€ con IVA. Creo que es demasiado y voy a presionarles para que lo rebajen. Además me he metido en varias sites que te miden la velocidad de descarga y apenas me llega a 6MB.
Por lo que veo en la web de ONO me deberían tarifar 50 con IVA como mucho, o quizás 40€.

Por otro lado estoy interesado en grabar programas al PC que dan en canales de ONO.
No tengo manual pero según ONO debo tener el Motorola 3100:
www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/te … a_3100/%23con2
La parte delantera NO se parece en absoluto, se parece a la del Motorola 3000, pero la trasera es clavada a la del Motorola 3100.
Me interesa llevar señal al PC pero no sé que manera seguir:
1) Con la entrada 1 del gráfico puedo sacar el coaxial del decodificador a una tarjeta sintonizadora con coaxial??
tipo: (link roto)
2) Saco la señal por euroconector y la convierto a 3 RCA (L+R+ Video) a una tarjeta del PC???
3) Hay un conector Ethernet en el decodificador. Si meto un pinganillo que vaya del decodificador al ethernet del PC podré llevar señal??
4) Se habla en los foros de un duplicador de señal splitter, es quizás lo mejor ?? qué conexiones lleva este splitter?? (coaxial??)

Por último quería preguntaros si os ocurre lo mismo que a mi: hay un montón de pelis que cuando comienzan te sale en la TV: VO, VOSE, SUBT... y luego por mucho que le dé a la tecla de la banderita o a Ajustes/Audio no me es posible encontrar versión original y mucho menos subtítulos. Me pregunto: será problema del decodificador (año 2005) o del servicio que ofrecen???

Dudas y sugerencias contactar con:---
Atentamente, Amunike.

superllo

Segunda opción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!