BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

DECODIFICADOR GIGASET

BocaDePez
BocaDePez

hola, vivo en Nules, un pueblo de castellon, y me compre un decodificador que daban en el MUndo el GIgaset, y a día de hoy no veo ningun canal. No vivo en finca, y mi antena no es vieja, qué puede ser?pq no veo ningún canal con el decodificador??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
itsme

Nen, yo desde Orpesa, este verano que me lo pasé ahí, me compré un receptor TDT y nada de nada, que es que no hay cobertura.
Está toda esa zona entre montañas y casi milagro que se ve la tele analógica, porque hay un repetidor por ahí por los montes que si no...
De todas formas mira en www.tdt.es , aunque no te fíes mucho. Yo he metido el código postal de Oropesa y casualmente me sale como población Nules. Mira:

-------------------------------------------------
Código postal: 12594
Población: NULES

Esta zona NO dispone de cobertura TDT por el momento.
-------------------------------------------------

No te digo más...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Oropesa y poniendo el codigo que dices (que es el correcto) si sale Oropesa. quizas pusieras un numero mal, o 1 fayo d la web, no se.
No existe cobertura por las montañas que tapan el "bartolo".
pusieron una antena repetidor, encima del castillo, pero solo para las frecuencias de tele5, ant3 y cuatro.
en la playa si que se coge algo.

🗨️ 1
itsme

pues tío, yo estaba justo al lado de la concha, y na de na de na, no sé. ni con antena de interior (con la que conseguía por cierto vislumbrar tv3 y punt 2, que si no no se veían). luego al venir pensé que a lo mejor los amplificadores de la comunidad mía eran monocanal, y es que a la gente allí poco le debía importar ver la tele, porque con la antena de arriba sólo se cogían, lo q dices, tve1, tve2, a3, oº y t5. De todas formas el hombre de la tienda donde lo compré me dijo que no lo iba a ver, y efectivamente, no lo veía.

BocaDePez
BocaDePez

en nules tienes todas estas:
unas por el desierto y otras por torrente, mira hacia donde orientar la antena.
Canal 24h TELEVISION n
DESIERTO

CANAL 60 TORRENTE

CANAL 57
Canal 50 aniversario TELEVISION
Clan TV TELEVISION
La 2 TELEVISION
RNE 3 TELEVISION
TVE1 TELEVISION
RNE 1 RADIO
RNE C RADIO
Digitext DATOS
EPG DATOS
Lanzadera DATOS

Net TV TELEVISION n
DESIERTO

CANAL 66 TORRENTE

CANAL 66
Teledeporte TELEVISION
Veo TV1 TELEVISION
VeoTV 2 TELEVISION

40 Latino TV TELEVISION n
DESIERTO

CANAL 67 TORRENTE

CANAL 67
CNN+ TELEVISION
Cuatro TELEVISION
La Sexta 1 TELEVISION

Fly Music TELEVISION n
DESIERTO

CANAL 68 TORRENTE

CANAL 68
Tele 5 TELEVISION
Tele 5 Estrellas TELEVISION
Tele 5 Sport TELEVISION

Antena 3 TELEVISION n
DESIERTO

CANAL 69 TORRENTE

CANAL 69
La Sexta 2 TELEVISION
Neox TELEVISION
Nova TELEVISION