BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Decodificador digital

superwera

Aunque ya veo que estáis todos muy cabreados con Supercable, me gustaría contratar los tres servicios, pero me han comentado que los decodificadores que están poniendo ya son digitales, y según tengo entendido, no se pueden piratear para ver los partidos por el morro. ¿Hay alguna forma de piratearlo?. Si no se puede, paso de contratar, pero por favor, si la hay ayudadme.

Muchas gracias, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
engueji

Si se pueden piratear, el sistema que usa es como el de VIA DIGITAL, Nagra DIgital, entra en www.zackyfiles.net y ahí te explican.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xiquetito, no dudo de tus palabras pero dime en que seccion de zackyfiles esta el tema del deko digital pq yo no encuentro na de na y soy un visitante muy asiduo de zacky pq tengo dos dekos de via, ahora llamado digital+.

te agradeceria que fueras mas explicito y ya q tengo un amigote q le han puesto el deko digital y esta JODIO, yo le he ofrecio la posibilidad de montar un maxi pero no dan muy buen resultado y nada esta empeñao en modificar el deko.

gracias makina y a seguir con la lucha. :-)

🗨️ 1
engueji

Yo no tengo tv con supercable pero según tengo entendido se puede piratear. Voy a pedir información a unos conocidos y cuando sepa algo os lo pongo aquí porque no veo la sección que antes estaba de nagra digital terrestre en zackyfiles.

Si estoy equivocado, lo siento mucho de veras, pero si lo descubrimos les vamos a dar por .... a los de auna.

Un saludo a todos.