BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

decodificación de la señal de Televisión

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es ¿si se stiene contratado el servicio basico de TV (17 canales) es posible con algun metodo el poder ver los canales que no has contratado?, la teoria dice que por el cable te llegan las señales de todos los canales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy instalador de television, y he estado midiendo con el medidor de campo en una instalacion de tv de Euskaltel y en el medidor me daban varios picos de señal, comprobe en digital y efectivamente de ahi venian, llegue a la conclusion de que todo iba por el mismo cable, y efectivamente consegui un SET TOP BOX que asi se llaman los decoders de tv por cable lo enchufe sin hacer un contrato previo con la compañia...y bingo! Tv digital por la cara, eso si, mirador y los canales de pay per view no se ven pero todos los demas si unos 60 canale. :)

🗨️ 3
wask

Hola. ¿Donde has conseguido ese decodificador? Supongo que por internet. En Estados Unidos venden varios modelos, pero no se cual es el que podría funcionar con Euskaltel. ¿Cúal es tu modelo?
Gracias

Bilbokoa

Jo, 60 canales por la cara.

¿podrias comentar un poco más acerca de ccomo conseguir si fuera posible ese decodificador que permite tal maravilla?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy interesado en un set top box de eso estaria dispuesto a pagarte por el dime un precio y demas a esta direccion E-mail Kijote2003@yahoo.es ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-P ...yo tb estoy interesado en el decoder este,,a ver si te enrollas y nos dices cualo es...eskerrikasko

🗨️ 2
mani14

lo mismo digo, solo mani14@ole.com, hay que conseguir ver los canales, yo por mi parte estoy buscando, pero no encuentro nada. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... en el foro, ademas creo que lo hizo el admin, que el aparato al que se refiere el instalador del post de arriba es una aparato de medidor-controlador de señales del que disponen solo los inastaladores, pero que incluso en el caso de que quisierais conseguirlo, la pantalla de la que dispone es de menos de 11" y no tiene salida de TV.

Y, como el instalador de arriba no ha vuelto a decir nada al respecto, no creeis un mundo alrededor de un unico post.

Un saludo.

Txori

aupa. a ver m,e estoy volviento txiba.

eso se puede hacer?¿ funciona? por favor pido informacion de lo q sea.

MrTxori@hotmal.com

mil esker