BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que deco tengo ????

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber que deco me ha instalado eusk**el, me dan opccion de compra y quiero saber si merece la pena, quedarme con el.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo he mirado por todos los lados y lo unico que veo es una pegatina que esta hecho en sud africa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

UEC 2200i

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde lo puedes ver ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el unico sudafricano que tiene euskaltel. Mira en otros foros de tv que te informaran mejor.

BocaDePez
BocaDePez

llevo toda la tarde intentando localizar algun post que me ilumine para aprender todo lo necesario para poder jugar con el deco, y no encuentro nada, solo referencias a kktel, pero ningun tutorial para aprendices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para ese deko no hay nada "publico" al igual que el au y todo eso. busca en z*n*digit*al igual encuentras otra solución.

tesquiero

me hacía ilusión escribir en un post de bocasdepez que van a cerraros en breve.

SAlu2 y suerte con los REyes Magos

🗨️ 3
Ari

Veamos antes cómo evolucionan, o involucionan, nuestros compañeros :) Quizás se decidan, en un momento de reflexión, a registrarse y visitar el foro adecuado de esta página donde pueden investigar con más tranquilidad :)

Saludos

🗨️ 2
tesquiero

[susurro mode]creo q san pirao ya a visitar a crispin..[/susurro mode]

Salu2 :-D

🗨️ 1
Ari

Bueno, un momento de reflexión inteligente, en el momento adecuado, suele dar este tipo de resultados :D

Saludos ;-)

lum41429

Visto que el amigo que abrió el post ha "encontrado su camino" podemos dar el tema por terminado ya que sobran mas comentarios.