BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

deco tdt por 49+iva

BocaDePez
BocaDePez

hola!me ha llamado una operadora de euskaltel para ofrecerme un decodificador de tdt interactivo por 49 euros mas iva.me dice que si no lo pongo,vere los 20 canales de ahora y que si lo pongo vere estos 20 mas los canales de tdt.me dice que el aparato es mio por ese precio,que no se paga nada mas.aparte de ver los canales de tdt te permitiria ver en la tv el correo,periodico y la opcion de comprar un partido o una pelicula,que abonarias con la factura.alguien que sepa algo del tema podria decirme si es asi de simple o si tiene letra pequeña?gracias

luitonto
-1

No es mi fuerte pero entiendo que se trata de la TV Digital Sin Cuotas con alguna promo en el deco (mira "Características").

Un saludo.

Tyrrellcorp

Ha llegado Olentzero a Araba.

Deco interactivo por 49 €. ¿Te han dicho iva aparte? pues se ha equivocado. Iva incluido.

Solo para clientes de Banda Ancha en Araba en el mes de las flores. Bueno, en el mes del apagón alavés.

Es TV Digital Sin cuotas. Pagas el deco y punto. 40 canales (todos los de la TDT + 15 extra), además las TV locales, y acceso a ppv.

Al ser deco interactivo, lleva lo de los periódicos, juegos, foros etc.

Te lo autoinstalas tú. Si sabes acceder a un foro, sabras autoinstalarte un deco interactivo.

En su día yo pagué 116 € iva incluido por ese deco. Hace ya unos cuantos años. Ley de vida.

No tengo el dato exacto, pero creo que es una promo que dura muy poco tiempo. Tú mismo.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 43
Tenazitas

Pues que yo sepa el Olentzero hace regalos, no descuentos porque 49€ por un deco yo no lo veo un regalo precisamente.

🗨️ 41
luitonto

El regalo no son los 49€ sino la diferencia entre 49€ y los 96€ (iva incl.) que es el precio real.

Si tienes mucho problema con la terminología "regalo" puedes usar la que he usado yo: promo o descuento. ¿Mejor?

Un saludo :)

PD: El olentzero no existe :P ;)

Tyrrellcorp

Vale, pues dime cual es el modelo de deco que cumpla esto:

- Compatible con TV Digital en abierto y TV Digital de pago.

- Tarjeta de pago ya incluida, lo que de saque permite contratar PPV sin compromiso, o mañana abonarte a GOL TV, Fox, etc

- Bono de 15 € gratuito para probar el PPV.

Total: 42 €+16% iva (49 € clientes de Araba, 59 € resto CAPV).

Tienes decos TDT que al menos cumplen (solo) el primer punto. ¿Cuanto cuestan?

Ahora reflexiona si la oferta de Euskaltel es buena o no.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 39
Stan

Se puede aporrear la puerta de EKT y pedir uno de esos a ese precio sin que te hayan llamado? Yo estoy abonado "a todo", pero quizas no me han llamado porque ya tengo TV digital contratado, nu se... Habria algun problema si lo utilizo despues en otro domicilio? Solo pretendia utilizarlo para la sin cuotas :)

🗨️ 4
Stan
🗨️ 2
Stan
txus007

Total: 42 €+16% iva (49 € clientes de Araba, 59 € resto CAPV).

¿Son 59 o 96? :-/

Salu2

🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Jins
Tenazitas

Donde dices "compatible con la TV digital en abierto y con la tv de pago" hay que añadir la coletilla de "de EUSKALTEL" pues solo vale para Euskaltel, dudo que puedas usarlo con Imagenio, Jazzteli u Orange TV.

A todas esas características hay que sumarle los 18€ mensuales en concepto de linea telefónica, pues si no los pagas no ves nada.

🗨️ 29
luitonto
🗨️ 15
inar
🗨️ 14
luitonto
🗨️ 13
inar
🗨️ 12
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar
luitonto
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
1
inar
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
luitonto
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez

Puedo comprar el deco en Araba y usarlo en Bizkaia?

Bilbokoa
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

no se que tipo de "oferta especial" se esta. Pero el esroki de vitoria esta a tope de esos decos de eukaltel a 49 €

🗨️ 4
Jins

Y uno ke yo solo me sé de Bizkaia, lleno de decos a 59... en la web no hacen mención a esa oferta. Si hasta ahora sólo se vendía por teléfono... mañana llamo a una tienda de Llodio y a otra de Amurrio, a ver ké me dicen.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El apagón es esta semana en Alava. Y aunque en Euskaltel no afecte, la gente está preguntando un montón y se ha hecho una oferta especial temporal. En Araba y solo en Noviembre. En Diciembre creo que vuelve a 59 € para toda la CAPV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo comprar el deco de 49€ en Araba y usarlo en Bizkaia?

BocaDePez
BocaDePez

Telefónicamente me han ofrecido, ayer dia 16 de noviembre, por tener contrato Internet, el decodificador interactivo por 59 € (con iva) y el bono de 15€ para comprar peliculas o futbol.

Zona Duranguesado

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Ojo que en diciembre el aparato volverá a costar 59 euros

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En Gipuzkoa que precio tienen el zapper y el interactivo. Se esperan algun descuento a corto plazo?

SAludos + Gracias!

🗨️ 8
Tyrrellcorp

Ahora mismo en Gipuzkoa y Bizkaia el zapper no tiene oferta. Cuesta 59€ iva incluido y regalan el bono de 15 € PPV.

Pero el interactivo sí tiene descuento y queda también en 59€ iva incluido, y con bono pero... SOLO para clientes con Internet (Banda Ancha). Vía tiendas (te lo llevas bajo el brazo) o pidiéndolo al 1717 y te lo envían por mensajero.

Fecha fin de esta promo del interactivo, ni idea.

En Araba y hasta fin de Noviembre, cada uno zapper o interactivo (para clientes con Internet), 49 €.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 7
Jins

Lo de sólo para clientes con banda ancha tiene su porké, ke os cuento... por ni sé ké gaitadas tésnicas, hay domicilios ke tienen instalado un filtro anti retorno, ese filtro impediría funcionar la interactividad del deco, así ke sólo se ofrece si tienes la seguridad de ke no tienes filtro, y el tener BA asegura ke no vas a tener ese problema.

Si alguien ya lo sabía, por ser la cosa más básica del mundo mundial, pos malegro, pero es ke yo me he enterado hace dos días mal contados y estaba deseando tener la oportunidad de contarlo y kedar como un señor... :D

🗨️ 6
julen2222
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Shely