BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

deco sin imagenio

danicastilla

buenas, yo tengo contratado el duo, se puede hacer algo con un deco de imagenio sin tener imagenio contratado? o solo vale de pisapapeles. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

usalo como frisbie, cuidado con las aristas.

Chesteria

xD imagenio no es pirateable xD

🗨️ 9
superllo

Bueno... en fin... yo tengo leído que eso no es cierto... pero sin tenerlo contratado seguro que no.

🗨️ 8
Chesteria

segun yo se cunado lo sakaron, aparecio un manual paso a pasa para piratearlo para tontos (cosa que habia echo telefonica, "de echo contrataron mas gente para departamento de altas" ) para captar clientes.... ya los han captao ya no creo q se puede seguir pirateando.....

🗨️ 1
superllo

Yo es que no tengo Imagenio pero sí, era una especie de manualillo para verlo con dos tarjetas de red en aquella época y luego sacaron uno para una sola.

Juane-cc

Imagenio no se puede piratear. Sin tener contratado el servicio no se puede ver ningun canal y solamente los canales contratados.

Si es por la cuestión del futbol, no se puede considerar pirateo verlo sin que ellos te lo codifiquen en el pc, ya que te dan la señal desde la central, te facilitan los datos de ip del desco, la pasarela, las dns, etc. :)

🗨️ 5
superllo

Entonces ¿ellos envían la señal de los partidos al desco y éste es el que se encarga de verlo o no? ¿y eso se puede bypasear desde el ordenador? y en el caso de que se pueda ¿por qué el fútbol sí y el resto no?

Lo que yo supongo es que en el caso de Imagenio, al ser IPTV ellos te envía el stream de lo que tienes contratado y aunque usaras el ordenador para "sintonizar" (por así llamarlo) ellos sabrían que en un momento determinado tú has "sintonizado" el canal del fútbol y te lo cobren, o que intentes sintonizar canales no contratados y no te envíen el stream de vídeo.

Por eso me parecía tan extraño que al principio se dijera que sí que se podía ver el fútbol.

🗨️ 4
Juane-cc
Juane-cc
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
Juane-cc
Juane-cc
🗨️ 1
djbill

Puedes utilizarlo como receptor de TDT; cuando pone cargando imagenio pulsas el icono de un televisor que aparece en el mando.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

No se va a nada a la central soy tecnico de telefonica es todo remoto y no puedes piratearlo porque el router hace una telecarga cuando se contrata imagenio

🗨️ 1
superllo

En 2008 podría ser diferente. Cierro por arqueología postiana: