Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.572 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Imagenio no se puede piratear. Sin tener contratado el…

Imagenio no se puede piratear. Sin tener contratado el servicio no se puede ver ningun canal y solamente los canales contratados.

Si es por la cuestión del futbol, no se puede considerar pirateo verlo sin que ellos te lo codifiquen en el pc, ya que te dan la señal desde la central, te facilitan los datos de ip del desco, la pasarela, las dns, etc. :)

• Cerrado

Entonces ¿ellos envían la señal de los partidos al desco y…

Entonces ¿ellos envían la señal de los partidos al desco y éste es el que se encarga de verlo o no? ¿y eso se puede bypasear desde el ordenador? y en el caso de que se pueda ¿por qué el fútbol sí y el resto no?

Lo que yo supongo es que en el caso de Imagenio, al ser IPTV ellos te envía el stream de lo que tienes contratado y aunque usaras el ordenador para "sintonizar" (por así llamarlo) ellos sabrían que en un momento determinado tú has "sintonizado" el canal del fútbol y te lo cobren, o que intentes sintonizar canales no contratados y no te envíen el stream de vídeo.

Por eso me parecía tan extraño que al principio se dijera que sí que se podía ver el fútbol.

• Cerrado

Se hace por medio del multicast. Tu contratas un servicio y…

Se hace por medio del multicast. Tu contratas un servicio y te "activan" los canales que has contratado mas el futbol, que se codifica por soft del deco. Así que cuando vuelcas la info al pc por medio del vlc, ves todos los canales contratados y el futbol sin codificar.

Te mandan la señal de todas las taquillas de futbol basicamente por que sería un completo caos que un técnico se desplazara a la central para habilitarte un canal por 1,5h.

Referente al stream, ellos efectivamente saben que canal tienes sintonizado en ese momento, lo que pasa es que ellos a priori, no pueden saber si la info la recibe el deco o el pc, (aunque en el siga viendo el registro de la mac conectada se ve si es un pc o un desco)

Es un tema viejo, no se puede llamar pirateo a esto si tu tienes las herramientas y telefónica te da la propia información.
              Hace algo mas de un año que telefónica preparó unas cartas para mandar a los clientes que ellos detectaban que veian el futbol sin pagar, pero no fueron enviadas por este ultimo tema, ellos te facilitan todo.

• Cerrado

A, vale, gracias por la info. Entonces no es algo automático,…

A, vale, gracias por la info. Entonces no es algo automático, es decir, que ellos, cada vez que contratas o descontratas un canal tienen que ir ¿a la central? a activarlo y los eventos puntuales (¿taquillas?, fútbol) te lo envían y el desco es el que decide. No creo que tarden en mirar la mac aunque supongo que es fácil clonar la del desco con una segunda tarjeta y entonces no tendrían posibilidad de saber si estás viéndolo o no.

• Cerrado

Exactamente. Sí, van a la central, hay que modificar los…

Exactamente. Sí, van a la central, hay que modificar los canales que te mandan al dslam, antes era así, no se si ahora lo hacen de forma remota, pero creo que no. Lo de taquillas... me refiero al futbol, que le llamo así. Las pelis nada de nada, lo que es Video on Demand es completamente imposible de piratear (de ahí en gran parte el gran beneficio de telefonica y la ruina de d+).

Lo de clonar mac, yo se que algunos que pasan por el foro uncapping tienen nociones avanzadas sobre ello, pero mis conocimientos al respecto son nulas :).

Saludos

• Cerrado

Clonar la mac de tu tarjeta de red no tiene nada que ver con…

Clonar la mac de tu tarjeta de red no tiene nada que ver con clonar la mac de un cablemódem de Ono. La de la tarjeta de red es tan fácil como meter una línea o incluso en Windows se puede modificar con las propiedades de la conexión.

Pues yo supongo que algún día tendrían que poder hacer esos cambios de canales de manera remota y lo del fútbol... vamos, si siguen dejando que se vea es porque quieren porque si lo hicieran como las pelis otro gallo cantaría. Supongo que querrán que D+ baje aun más de precio para comprarla barata.

• Cerrado

segun yo se cunado lo sakaron, aparecio un manual paso a pasa…

segun yo se cunado lo sakaron, aparecio un manual paso a pasa para piratearlo para tontos (cosa que habia echo telefonica, "de echo contrataron mas gente para departamento de altas" ) para captar clientes.... ya los han captao ya no creo q se puede seguir pirateando.....

• Cerrado

Yo es que no tengo Imagenio pero sí, era una especie de…

Yo es que no tengo Imagenio pero sí, era una especie de manualillo para verlo con dos tarjetas de red en aquella época y luego sacaron uno para una sola.