BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de ono resulta que quiero añadir un deco adicional a mi casa (ya he realizado toda la instalación) el tecnico solo ha de venir y ponerme el deco y darlo de alta simplemente y me han dicho que me cobran 80 € por simplemente venir y ponerlo y me parece indignante aparte de que tengo que pagar 3,5 € de alquiler al mes por ese deco. Yosoy un cliente de León capital, mi pregunta es si hay algun deco o tal que sea (editado) donde pueda ver todos lo canales que tengo contratados, por los que pago, simplemente me niego a pagar 80 € por otro deco mas 3,5 € al mes. MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

superllo

No, tienes que negociarlo con Ono. Si no te interesa pagar esos 80 euros en concepto de instalación no te lo pongas. Diles que tienes la instalación de coaxial ya hecha, que no tiene que tirar cable.

Te he editado el post para que no aparezcan palabras que induzcan a error.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero si esque ese dinero dicen que es en cuestion de alta del deco joder esque me revienta que el tio venga no tarde ni 5 minutos y 80 € del ala...

🗨️ 3
superllo

No me suena lo del alta pero si es por el alta ya les vale. El caso es que el deco que te pongan tienen que darlo de alta en su base de datos como que es tuyo y entonces es cuando te pasan los canales que tengas contratados. Vamos, que por estar en el mismo cable que el otro no es por lo que pilla los mismos canales.

Si no te interesa no lo contrates pero me parece una animalada cobrar 80 euros por el alta, vuelve a llamar a ver si es cierto y si estás muy muy interesado que te pasen con el departamento de bajas, amagas una baja de la tele y a ver si te lo ofrecen por menos dinero (o gratis) la instalación. Los 3,5 euros al mes no te los quita nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

80 € por dar de alta en su base de datos y salida del tecnico que ya ves me dan el deco y lo instalo yo jeje pero claro como hay que darlo de alta en su base de datos 80 € yo hice toda la instalacion ya... en cuanto a lo de amagar no lo hago que una vez lo hice y me dieron de baja en el acto jejeje asi que paso... GRACIAS POR CONTESTAR

🗨️ 1
djnacho

vodafone.es/c/particulares/es

Este es el tarifario actual de ONO, para el mes de Junio de 2009. En el punto cuatro, están los servicios de televisión. Si miras la sección de otros servicios (dentro del punto 4), verás que la cuota mensual es de 3,5€ mensuales, y de 80€ en un único pago, en concepto de cuota de instalación. Esto creo que no lo vas a poder cambiar, ya que se supone que ONO es quien realiza la instalación del segundo deco (incluida la instalación del cable), y el alta del deco en la cabecera de ONO.

De todas formas, intenta hacerles ver que la instalación del cable ya está hecha, y que sólo deberían cobrarte el alta del deco. De todas formas, ya que digo, que lo más probable es que te digan que no, ya que, en ese precio va incluida la instalación del cable, y es precio final (hayas puesto tu el cable o le pongan ellos).

Un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he ido a una tienda y lo mismo, me han dicho que hasta hace 3 meses no cobraban eso pero ahora con lo del TDT como se acerca, se ceban con sus clientes, la chica muy agradable me dijo textualmente "atraco" y así aprovechan y sacan las pelas a los clientes. Estoy hasta los webos llevo de cliente de ONO/RETECAL desde 1996 y he pagado siempre y no tienen en cuenta ninguna deferencia. Es un puto atraco. UN SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, a mi me ha pasado lo mismo. Son unos atracadores.

MindTwist

Pues oye, siento ser el aguafiestas pero que quieres que te diga... que si "ya he realizado toda la instalación" como dices, es porque te ha dado la santa gana. Y dudo que vayas a poder regatear la instalacion por eso, no es que ya pongo yo el cable y las grapas, y que el tecnico no se traiga el taladro que ya le dejo usar el mio, me lo haceis a mitad de precio?

Estas instalaciones siempre se cobran a un fijo, tenga que hacerse instalacion a solo dos pasos de distancia, o a 100 metros teniendo que descolgarse por la fachada o haciendo el pino con el cable entre los dientes. Insisto que si tu ya has pasado el cable previamente a saber porque, facilitandoles su trabajo, es porque has querido.

Que te lo quieres montar tu, tienes la opcion de sacar la señal AV de tu primer deco y mandarla donde sea que quieres el segundo, aunque logicamente solo se va a ver el canal que este seleccionado en el primero.