BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El deco de Jazztel dice: datos erróneos, intentelo de nuevo

Tenacitas

Jejeje.. si ya lo dije yo, que me veríais por aquí para la instalación de la TV. Os comento mi desdicha..jeje:
- Tengo todas las conexiones bien hechas, introduje el cd, puse la contraseña y el usuario para que se actualizara el router a la versión de la TV. Pues bien, termina el proceso y al abrir el firefox sale un mensaje de jazztel adsl2+ diciendo que mi usuario no es correcto y que me asegure de poner el @adsl si es que lo lleva. Exacto, era eso. Vuelvo a meter el cd, esta vez poniendo el @adsl pero me volvió a decir lo mismo. Entonces entré en el router, fui a
advanced setup y a wan. Ahí pinché el la que pone que: protocol es ppoe. Resulta que el usuario no tenía el adsl (que raro, si se lo puse). Bueno, pues le pongo el @adsl y ya me deja navegar por internet bien.

- Enchufo el deco y empieza a actualizarse: 1%. 12% 30%... así hasta 100%. Lo siguiente que sale es que se está instalando la ultima versión. Se instala y ahora me sale una pantalla que dice: está inciando el sistema por primera vez y de repente salta una ventanita en naranja que dice: Error. Datos erróneos. Intentelo otra vez.

¿¿Se os oscurre que podría mirar o que podría ser?

Agradecería vuestra ayuda pues soy un paleto de los ordenatas.

Saludos y lo siento por el tostón :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Has probado de reiniciar el deco?

🗨️ 2
Tenacitas

Si reiniciar el deco es apagarlo y encenderlo, si. Y al encenderlo sale exactamente lo mismo.

🗨️ 1
Tenacitas

Acabo de ver a otro de adslzone que hoy ha escrito y le pasa exactamente lo mismo que a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a atencion al cliente

🗨️ 1
Tenacitas

Pues si, porque visto lo visto parece que no es muy normal.

Luke

supongo que si pero ... en advanced - setup - wan tienes creada la conexion de bridge? y port mapping activado con los puertos 3 y 4 separados? (esto ultimo no se como explicarlo .. con ver si port mapping esta activado basta)

🗨️ 4
Tenacitas

En port mapin me pone:

Enable virtual ports on (ENET 1-4) [Y la casilla está activada]

Group Name-------Interfaces

Default--------------E NET1, ENET2, nas_8_35, USB, Wireless
Bridge----------------ENET3, ENET4, nas_8_35

Y en wan si que está creada la conexión bridge.

🗨️ 3
Tenacitas

He vuelto a meter el cd de instalación por si había pasado algo con la contraseña y ahora no me dice datos erroneos, sino que me dice: ERROR request time out.

Me parece que le van a dar por culo a esta mierda que es muy tarde.

🗨️ 2
Luke

prueba mañana tranquilamente :P

🗨️ 1
Tenacitas

No me dan soluciones. Como nooo me abren incidencia. Voy a resetear el router (el decodificador no puedo resetearlo, que más quisiera) y a volver a poner el cd. Si no me funciona llamo ahora mismo y me doy de baja y por la tarde envio un burofax. Me dicen que un tiempo máximo de 7 días para que me llame un técnico. Ya me conozco los tiempos de jazztel. La TV la tenia en 10 días y tardó un mes. El adsl en 30 días y tardó dos meses. Voy a probar a ver.

Tenacitas

Solo se me ocurre una última cosa. Si enciendo el ordenador con el router encendido de antes resulta que la conexión de area local me funciona bien, pero si por ejemplo, ahora que tengo el router encendido, lo apago y al volverlo a enceden se desconecta/reconecta la conexión de área local sola pero ya no puedo entrar en la configuración del router ni en internet. Es como si no tuviera conexión del router al ordenador. Para que me funcione tengo que ir a conexion de área local y pinchar en deshabilitar para posteriormente darle a habilitar. Entonces ya me funciona.
¿Podría tener algo que ver?

Tenacitas

Ayy nenes y nenas, me paso por aquí y veo que no habéis podido resolver nada de estas cosas tan raras que me pasan. Ahora no tengo el número de cuenta de mi papuchi para darme de baja y hasta la semana que viene no lo puedo tener. Igual y todo lo arreglan antes (juuuuaaasss, si esque que jachondo soy).

Una última pregunta que si sabréis responder. ¿Cuando a vosotros os han puesto Jazztelia seguíais usando el mismo user y contraseña para configurar el router o poníais uno nuevo?.