BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

deco analogico ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy por pasarme a jazztel, pero seguiré teniendo la instalación de ono, ¿el deco analógico liberado que tengo seguiría funcionando aunque me cambiara de compañía?

yomimmo

Dependera de si la empresa gestiona bien las bajas en tu localidad o no, si lo hace bien pasados unos dias de la baja cuando un tecnico tenga algun servicio por tu zona seguramente llevara una orden de desconexion de tu coaxial (desconexion del TAP y colocacion de un tapon de cierre)

🗨️ 3
Emad

¿ Analógico ? :-/

🗨️ 2
yomimmo

Canarias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, que acaba de llegar aqui jazztel y tengo la central cerca, hay que probar

BocaDePez
BocaDePez

ah, entonces suelen cortar la linea de raiz...

muchas gracias por la ayuda yomimmo, llevaba mucho buscando por google y no me enteraba

superllo

A mi nunca me han cortado el coaxial aunque la verdad es que hace años que no miro si sigue habiendo datos pero vamos... que no creo que lo corten. Lo mejor que puedes hacer es desconectarlo, esperar un mes, y volverlo a conectar únicamente cuando quieras usarlo (para que no detecten que alguien meta interferencias).

🗨️ 2
yomimmo

Ya digo que depende de como lo lleven en la zona, aqui en Palma si los he visto desconectando cables de los taps y poniendo las cargas de cierre. Es mas en una ocasion el @#~€¬€ del "tecnico" se equivoco de puerto de TAP y me desconecto el mio a las 9 de la noche, hasta la mañana siguiente me quede sin Inet y TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos que mejor no tener esperanzas en que no lo corte, si hay suerte pues perfecto :)