BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deco adb-abq

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, a ver si sabeis alguno de vosotros esto que os voy a comentar:
Tengo tv con ono, bien si me pongo encima de una taquilla y le doy al ok se va directamente para ver el canal, aqui viene la pregunta, ya estando en el canal de la taquilla, logicamente no lo veo, pero me dice contraseña y despues ok. si le meto la contraseña y le doy al ok, voila se me abre esa taquilla. Decir que no tengo enchufado el deco a la linea telefonica me sabeis decir porque pasa esto, y ellos no tienen costancia de que he comprado el evento. A ver si alguien tambien le ha pasado, y luego despues le han cobrado el evento o que es lo que sucede. De antemano Gracias. A decir que soy de la Zona de Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NosinmiPC

Pues porque la contraseña ya te la han mandado por el cable y la tiene el deco. Si llamas por telefono y contratas, te meten la clave desde remoto, pero si tienes algún problema, la puedes meter manualmente. Opciones, que haya muchas, para salir de cualquier situación.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero si yo por ejemplo he visto 2 eventos sin haberlos comprado,haciendolo de la forma que explico arriba ellos no tienen constancia de que los haya comprado, te digo esto porque ya he echo la prueba y me han dicho que no tenia ningún evento comprado, no termino de entenderlo. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de que este conectado a la linia telefonica o no este,la compra te la va hacer igual,lo que sucede es que dicha compra queda almacenada en la tarjeta y cuando conectes a la linia telefonica el decodificador llamara y le dara todas las compras que este tenga,en el caso que no conectes a la linia telefonica,la tarjeta tiene un credito maximo en € de compra,y al no conectar por linia telefonica no se recarga y se queda sin credito,impidiendote ya comprar asta que no se vacie de compras.

Saludos.