Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Deco adb-abq

Muy buenas, a ver si sabeis alguno de vosotros esto que os voy a comentar:
    Tengo tv con ono, bien si me pongo encima de una taquilla y le doy al ok se va directamente para ver el canal, aqui viene la pregunta, ya estando en el canal de la taquilla, logicamente no lo veo, pero me dice contraseña y despues ok. si le meto la contraseña y le doy al ok, voila se me abre esa taquilla. Decir que no tengo enchufado el deco a la linea telefonica me sabeis decir porque pasa esto, y ellos no tienen costancia de que he comprado el evento. A ver si alguien tambien le ha pasado, y luego despues le han cobrado el evento o que es lo que sucede. De antemano Gracias. A decir que soy de la Zona de Madrid.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya pero si yo por ejemplo he visto 2 eventos sin haberlos…

Ya pero si yo por ejemplo he visto 2 eventos sin haberlos comprado,haciendolo de la forma que explico arriba ellos no tienen constancia de que los haya comprado, te digo esto porque ya he echo la prueba y me han dicho que no tenia ningún evento comprado, no termino de entenderlo. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Independientemente de que este conectado a la linia…

Independientemente de que este conectado a la linia telefonica o no este,la compra te la va hacer igual,lo que sucede es que dicha compra queda almacenada en la tarjeta y cuando conectes a la linia telefonica el decodificador llamara y le dara todas las compras que este tenga,en el caso que no conectes a la linia telefonica,la tarjeta tiene un credito maximo en € de compra,y al no conectar por linia telefonica no se recarga y se queda sin credito,impidiendote ya comprar asta que no se vacie de compras.

Saludos.

• Cerrado

Pues porque la contraseña ya te la han mandado por el cable y…

Pues porque la contraseña ya te la han mandado por el cable y la tiene el deco. Si llamas por telefono y contratas, te meten la clave desde remoto, pero si tienes algún problema, la puedes meter manualmente. Opciones, que haya muchas, para salir de cualquier situación.