BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco 4K gratis para nuevos clientes

BocaDePez
BocaDePez

Nuevos clientes lo tendrán gratis. quien ya tenga la tv de pago contratada, a pagar:

Si ya eres cliente de Tv Premium o Premium Extra+ y quieres cambiar tu decodificador por el Deko 4k el coste de instalación es de 72,6€ (60€ sin IVA), que será gratis bajo compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de incumplimiento de la permanencia, se aplicará un cargo por baja anticipada de 60€ prorrateable por los días que resten para cumplir los 12 meses.

Chrono

Pone q es gratis con permanencia de 12 meses...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Los nuevos clientes tienen permanencia de 12 meses. Por lo tanto....los antiguos a pagar o hacerse permanencia de 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene ya el deco 4K? Podeis poner fotos, para ver sus conexiones. Necesita conectarse al router por cable de red? O unicamente necesita el coaxial?

Eskerrik asko

🗨️ 12
jonnysword

5 entradas, una para el cable de red, otra para el cable de antena, una HDMI y una USB y una para la el enchufeimg-6950.jpg

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

este nuevo deco no lleva modem integrado como los anteriores decos, y necesita conectarse mediante cable de red al router. no tiene wifi?

y el USB funciona? para reproducir archivos? para grabar? aunque las grabaciones vayan encriptadas y unicamente se puedan ver en el mismo deco.

muchas gracias! eskerrik asko!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pregúntale en el foro oficial

zoltan

Tiene Wifi pero está deshabilitado porque no quieren protestas de la gente por cortes y empeoramiento del servicio, obligan a hacerlo por Ethernet

Usb igualmente deshabilitado, desconozco los motivos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

has probado NETFLIX?

BocaDePez
BocaDePez

Funciona el lector microSD? Y el USB?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien sabe donde conseguir un manual del deco?. Pero uno de verdad con toda sus funciones no solo las que Euskaltel quiere que conozcamos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si sera

BocaDePez
BocaDePez

No exactamente, eso es una ficha de producto. Me refiero un manual para sacarle mas partido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon el enlace

BocaDePez
BocaDePez

Ikaragarria impresionante

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener tiempo

BocaDePez
BocaDePez

estan poniendo ya el nuevo deco? "proximamente" añadiran 4K, se sabe cuando?

mientras tanto se puede enviar el contenido desde el movil al deco y verlo en la tele? Netflix, youtube,...¿?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo están poniendo desde agosto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes? Funciona netflix?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Han llegado a un acuerdo para que sea compatible. Durante este mes dijeron

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aqui un nuevo video resumen sobre el nuevo deco 4k

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe como puedo cambiar la opción de guia para que se vea como en el anterior deco?

Antes se clasificaban por peliculas, series, deportes,etc. Ahora En el 4k aparecen la lista de canales a la izquierda, y en el lado derecho lo que están emitiendo y lo que emitirán después. Es un lio intentar ver algo decente en poco tiempo y ya estoy cansado.

Un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes conseguir algo parecido a través del menú ZUZENEAN/EN VIVO de la aplicación de TV, en lugar de la Guía...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probaré lo que dices. Muchas gracias por la respuesta!

Liada

Buenas tardes,

Hablando del deco nuevo 4k, he llamado a Euskaltel, me dice que como soy clienta "Premiun" no tengo que pagar nada si me envian el deco por mensajero, pero que la permanencia en la Tv es de 6 meses.Como mi router está bastante lejos de la TV, me dice que entonces tiene que enviarme a un instalador (jajaja) ays, me rio un rato, y que me cobrarán 60 pavos o algo así..., en fin. He leído por ahí que con PLC sin wifi, podría llevar la señal hasta allí, pero no me acabo de aclara muy bien si esto funcionarà, ya que como muchos, quisiera ver Netflix en esa habitación, donde ahora tengo el deco HD por proyector con el HDMI ¿Alguien me asesora?. Gracias

🗨️ 5
Josephino

Yo lo tengo conectado por plc, y sin problemas!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, Josephino! ¿ He de poner 2 PCL, creo? y sin wifi ¿no? , por cierto ¿Se coge ya Netflix?. De todas formas, veo en los foros de euskaltel que el aparato da bastantes fallos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El deco 4k ya tiene netflix

Josephino

Dos plc’s si. Por ethernet los dos. Uno lo enchufas al lado del router, y pones un cable ethernet entre el plc y el router. El otro lo pones al lado del deco, y de ahí un cable ethernet al deco.

Netflix funciona ya en el deco, aunque lo tengo puesto en la app del tv.

El deco la verdad que de momento no me ha dado pegas. Sobre todo uso el replay y la replayteka (videoclub). Y de momento eso no me ha fallado. Quizas la función de “guia” si he notado que a veces va un poco lento. Todavía tengo que cacharrear un poco con el tema de android tv.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto cobran por no devolver el deco? me interesa quedarmelo, por la funcion TE LO PERDISTE, REPLAY,...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No sé pero no te va a funcionar si te das de baja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los canales de pago no funcionarán. El resto si

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El replay y te lo perdiste no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez