BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Declaraciones de Bisbal en Buenfuente sobre P2P

JuanDeBuxo

Holas :)

Estaba viendo el programa de buenafuente y entrevistando al triunfito David Bisbal hace las siguientes declaraciones:

Buenafuente: Eso te iba a comentar, ahora se promociona tambien con los telefonos moviles las canciones...

Bisbal: Si, bueno es que estamos luchando con la pirateria y tal, porque existen los programas legalizados pero que son ilegales como el Emule y el Peer 2 Peer.

....

Digo yo, ya que adoctrinan a esta gente no les podrian decir algo mas coherente sin caer en incoherencias de ese estilo, ¿Programas legalizados pero ilegales? ¿Emule y P2P? .

Por cierto, alguien me puede decir donde me puedo descagar el programa P2P que creo que va mas rapido que el emule y esta legalizado aunque sea ilegal??? XDDDD

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJA chico es que desde que le quitaron los rizos al bisbal se le fue la ultima neurona que tenia.

🗨️ 1
marcelg

Tenia una antes?.

JaGuAr

No es que le defienda, pero quizás no supo explicarse:

"Programas legalizados pero ilegales"

"Traducción" xD:

Programas permitidos, pero con posible acceso a diferente tipo de contenido ilegal.

"Emule y P2P"

Sin "traducción" :-P. Según la entrevista, se puede "comprobar" a simple vista, que no le da uso a esto del P2P xD. Y que no está muy puesto en el tema jeje.

Salu2 :-D

whaxe

yo kreo k es mas efectivo el decir k a este como a muxos otros solo les gusta hablar sin saber, y precisamente bisbal le kitas de cantar y dar vueltecitas.....y tmp parece k sepa muxo mas
gracias

badec

Otro mas al saco (M****cin, Lumbago, Bisby) es que es ponerles un micro y no veas como cantan ;-)

JoeDalton

Como se nota que ha tenido otro tipo de promoción, si hubiera surgido de 'la nada' hubiera tirado de Internet y los P2P para promocionarse y dar bombo y platillo a sus canciones.

Bilbokoa

Menudo payaso.