BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

e de decir q todo parece arreglado,haber lo q dura ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xeon

Eso parece ademas el ping tb ha mejorado o_O

gL

BocaDePez
BocaDePez

Soy de León y llevo desde hace mas de una semana sin conectarme, estoy hasta los cojones, alguien me dice que ha echo para q le funcione?

🗨️ 4
Pacor

sactamente...

tienes el USR9003?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, el mismo, me pone no se a podido cnfigurar el router...cosas asi..no se pude comunicar cn su isp...

🗨️ 2
Pacor

Carga los valores de fabrica con la utilidad del cd.

Configura la conexion desde la misma utilidad segun datos de arsys.

Cambia "modifica" desde el acceso web del router la autentificacion CHAP por PAP.

Cruza los deos por si tenias el mismo problema q yo y nos hemos entendido a la primera. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
piruleitor

:-)
Tiempo Inicial: 11/ 3/ 2004 -- 23:37:46.156
Tiempo Final: 11/ 3/ 2004 -- 23:38:1.203
Tiempo empleado: 15.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.77 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.22 KBytes/sec

ayer como las olas del mar , hoy constante

saludos desde castellon

BocaDePez
BocaDePez

Ha mejorado en el tema de cortes. No he detectado ninguno en todo el día. Por otro lado la conexión es rápida y a la primera. No obstante la velocidad de bajada es floja. Funciona algo así como un ADSL con 128 de bajada y de subida pero algo irregular (en ocasiones la bajada es más reducida).
Confío que se recupere el tema del ancho de banda que es insuficiente. Los demás aspectos yo creo que por aquí están corregidos (cortes, intentos de conexión, ping).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el speetocho thomson 510

esta mañana navegaba, esta tarde tb, pero a partir d las 23 la luz de la @ sea puesto otra ves de naranja a verde todo el rato

alguien me ayuda

S@lu2