BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

decepcionado con telefonica

Zyxel
1

hace varios meses, q los indirectos tienen 7mb/640k y nosotros seguimos con los miseros 6mb/320k, porque la timo deja a sus clientes con 320k mientras las otras ofrecen 640k de subida? yo estoy pensando migrar a los 7mb/640 de jazztel

mplab

coñe, tienes 20 megas con telefonica no sabia que ya comerciaba esa velocidad sabia que habia 10 megas. Lo de la subida si es lo que te enciende, como a mi, si jazztel pone el annex M a todo el mundo sera lo mas recomendable.

Y digo yo que a los demas operadores no les queda otra tarde o temprano de poner tambien annex M.

Mira si tienes una tarjeta de credito euro6000, te hacen un 12% descuento a mayores

BocaDePez
BocaDePez
1

que yo sepa no es obligatorio que contrates con telefónica. si no te gusta, busca otro operador y deja de lloriquear

🗨️ 10
Zyxel

yo tengo 6mb, esos 20mb son los de mi empresa, y cuestan 150€ una burrada

🗨️ 9
dominloz

Más vale 320 kbps sin cortes que 990 kbps con cortes , una atenuación, ruido y ping de la línea insufribles

Un saludo

🗨️ 8
D3v3LoP

Y en que te basas para decir esas afirmaciones? acaso en todos lados es lo mismo?. No se creo que no. es mas yo de tener ADSL (que ni loco me pongo un ADSL) me pondría algo que no fuese TIMOFONICA y algo mas como jazztel, tele2 o alguna de estas, vamos, primeramente porque telefónica el exceso de lo que cobra aquí se lo pone en otros países a modo de fibra óptica con mas velocidad de subida y con reclamos de descarga de p2p mientras que aquí, cobra un pastón para ¿que? para leer el correo? Para quitar el p2p? y con un ridículo 320k subida… Suerte. Prefiero otra compañía… sinceramente.

xD no se... pero a mí parecer telefónica tendría que morir

🗨️ 7
dominloz
🗨️ 6
D3v3LoP
🗨️ 5
dominloz
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 3
dominloz
🗨️ 2
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

Telefónica hace tiempo que vive en el pleistoceno de la era digital.

🗨️ 3
VDSL2

pues el del trio futura, tenias q a ver puesto el de 30mb con 1mb de subida, y no ese con 320k, pagas un paston y tienes lo mismo q un duo normal, la timo da asco como trata a sus clientes, manteniendo los 320k, mientras revende 640k, todos deverian pasarse a los revendidos

🗨️ 2
dominloz

Yo con 10 Megas tengo de sobra, y la subida me da un poco igual, pero efectivamente podía haber contratatado el 30/1, pero es que no me quiero dejar un euro más en esto Teniendo en cuenta que sólo el ADSL, en Telefonica vale 40,90+ IVA = 47.40+ la linea 15,62 IVA incluido = 63,02 euros sólo ADSL y línea, sin TV. Ahora estoy con la oferta a 29,9 euros al mes durante 4 meses. Tengo obligación de permanencia de 1 año. Luego ya veremos.

Un saludo

🗨️ 1
D3v3LoP

Sinceramente, me parece un robo. Yo ahora tengo la opción de ponerme el trío de Euskaltel por 1 año sin permanencia por el precio del DUO...

DUO:

Internet 12mb/600k: 39,90

Línea: 15,90

Llamadas: Incluidas

IVA:

Total: 64,73 euros/mes

-----------------------------------------------------------------

TRIO 1 año

Internet 12mb/600k: 39,90

Línea: 15,90

Llamadas: Incluidas

TV pago: Incluido

IVA:

Total: 64,73 euros/mes

Sin permanencias, cuando pase el año llamo y doy de baja la televisión de pago, no tiene permanencias. Lo e preguntado por teléfono y en la 2 tiendas que e podido ir.

Decir que tengo disponible ya FTTH de telefónica en mi portal, pero creo que nadie de mi portal lo ha contratado por los precios abusivos. Pusieron el FTTH porque en plena ciudad no eran capaces de dar 2mbps sostenidos (y los comerciales llamaban ofreciéndote 6mbps), pero creo que lo que han conseguido es que la gente contrate definitivamente Euskaltel, por lo menos en mi calle. Ya veremos que pasa cuando llegue los 100mb/10mb que están testeando los de telefónica, entonces otro gallo cantara…

Telefónica VS Euskaltel