Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Decepcionado con el repuesto de Jazztel

Tengo jazztel desde el 2005, hasta hace unos días el router comtrend 536 funcianaba hasta que murió, hoy recibí el repuesto que no tiene nada que ver con los routers con wifi N y puerto USB que estais hablando ultimamente.

Si es así como jazztel trata a sus antiguos clientes lo mismo me compensa mirar lo que ofrece la competencia.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Deberías estar muy contento si no te lo cobran, aunque lo…

Deberías estar muy contento si no te lo cobran, aunque lo dudo mucho. Lo más seguro es que en la próxima factura tengas 35 euros en concepto del router.

Todas las operadoras te cobran y es lo correcto. Si estuviera dentro de la garantía ya es otro cantar, pero tiene 5 años. Si te falla o te compras uno por tu cuenta o te lo venden ellos.

• Si hicieran esto se encontrarian con bastantes bajas. Les es…

Si hicieran esto se encontrarian con bastantes bajas.

Les es mas barato darte un nuevo router y listo.

mi comtrend ha muerto tambien estos dias (multiples desconexiones) y me mandan otro la semana que viene.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no me lo cobran, yo ya tenia uno el problema es que si tienes…

no me lo cobran, yo ya tenia uno el problema es que si tienes algun problema con tu conexión solo hacen pruebas con un router de jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con nuevo router Comtrend AR-5381u yo tambien tengo el mismo…

Con nuevo router Comtrend AR-5381u yo tambien tengo el mismo problema que todos con el wifi, baja cobertura y inestabilidad y cortes de conexion ,a ver para cuando lo arreglan .

es un tema que los de jazztel saben de sobra,el problema es que estan tardando mucho en solucionar los preblemas con el wifi de este router

• BocaDePez BocaDePez
          6

Que cahondo, le envian el mismo que tiene desde hace 5 años…

Que cahondo, le envian el mismo que tiene desde hace 5 años sin cobrarselo y aun se queja. Es como el que tiene u nseat 600viejo y cuando se le rompe a los 5 años quire que le den un merdeces nuevo y sin cobrar. Y encima ofendido. Jua, Jua ,jua

• Pues para mi sigue siendo el mejor. No te quejes. El resto…

Pues para mi sigue siendo el mejor. No te quejes. El resto son muy bonitos, que si USB, Wifi N, pero la sincronizacion da autentica pena. Yo tengo un ar-5381u de Jazztel y esta cogiendo polvo en un armario.

• Te han cobrado por el repuesto? Cuanto han tardado por…

Te han cobrado por el repuesto? Cuanto han tardado por mandártelo? Es peor que lo que tenías?