BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Decepcionado con el repuesto de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo jazztel desde el 2005, hasta hace unos días el router comtrend 536 funcianaba hasta que murió, hoy recibí el repuesto que no tiene nada que ver con los routers con wifi N y puerto USB que estais hablando ultimamente.

Si es así como jazztel trata a sus antiguos clientes lo mismo me compensa mirar lo que ofrece la competencia.

campi

Te han cobrado por el repuesto? Cuanto han tardado por mandártelo? Es peor que lo que tenías?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, y que te han mandado si se puede saber ?,de todos modos como el Comtrend 536+. nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me han mandado el comtrend 536, el de toda la vida, el que tenia antes pero con la carcasa oscura, no me han cobrado nada, eso sí, han tardado una semana en traerlo

🗨️ 2
juantxo85

Pues para mi sigue siendo el mejor. No te quejes. El resto son muy bonitos, que si USB, Wifi N, pero la sincronizacion da autentica pena. Yo tengo un ar-5381u de Jazztel y esta cogiendo polvo en un armario.

BocaDePez
BocaDePez

Que cahondo, le envian el mismo que tiene desde hace 5 años sin cobrarselo y aun se queja. Es como el que tiene u nseat 600viejo y cuando se le rompe a los 5 años quire que le den un merdeces nuevo y sin cobrar. Y encima ofendido. Jua, Jua ,jua

BocaDePez
BocaDePez

Date con un canto en los dientes, ... el 536+, es de lo mejorcito que hay....

BocaDePez
BocaDePez

Miestras que jazztel o comtrend no solucionen la cagada del wifi del nuevo router N,el 536 es la mejor opcion, asi que no te quejes,has tenido suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que le pasa al nuevo router N?

🗨️ 1
Filiprino

Paranoias de algunos usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Con nuevo router Comtrend AR-5381u yo tambien tengo el mismo problema que todos con el wifi, baja cobertura y inestabilidad y cortes de conexion ,a ver para cuando lo arreglan .

es un tema que los de jazztel saben de sobra,el problema es que estan tardando mucho en solucionar los preblemas con el wifi de este router

BocaDePez
BocaDePez

Deberías estar muy contento si no te lo cobran, aunque lo dudo mucho. Lo más seguro es que en la próxima factura tengas 35 euros en concepto del router.

Todas las operadoras te cobran y es lo correcto. Si estuviera dentro de la garantía ya es otro cantar, pero tiene 5 años. Si te falla o te compras uno por tu cuenta o te lo venden ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me lo cobran, yo ya tenia uno el problema es que si tienes algun problema con tu conexión solo hacen pruebas con un router de jazztel.

Filiprino

A mí tampoco me han cobrado ninguna reposición de router.

Davizinho

Si hicieran esto se encontrarian con bastantes bajas.

Les es mas barato darte un nuevo router y listo.

mi comtrend ha muerto tambien estos dias (multiples desconexiones) y me mandan otro la semana que viene.