BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Decepcionado con PANDA

BocaDePez
BocaDePez

Pedonad que toque aquí este tema, pero puede que nos interese a más de uno. Es verdaderamente lamentable el trato que Panda nos está dando a los clientes registrados de su programa antivirus Titanium, no permitiendo la actualización a la nueva versión del producto, que ellos llaman publicitariamente Panda Titanium 2004, pero que en realidad es la versión 3.0 del producto. Cuando yo lo compré y renové los servicios hasta septiembre de 2004, pagué y Panda se comprometió a actualizar mi producto mediante Upgrades a nuevas versiones del mismo durante la duración de mi licencia. Sin embargo, ahora dicen que no es el mismo producto. Pues haberlo llamado "diamantinum" o como les plazca, pero usan la misma denominación comercial, por tanto imcumplen su contrato. Me siento realmente estafado al igual que muchos otros clientes con los que he comentado el tema. No tengo porque jugar su juego mercantil de "actualícese hasta el 2005" y pague de nuevo, porque muchas son las variaciones en el terreno de la seguridad informática, y mucho pueden cambiar las cosas, como ellos nos lo están demostrando en esta ocasión, cambiando unilaralmente el contrato de servicios con sus clientes. Debemos ejercer públicamente, al igual que otros usuarios del producto, nuestros derechos ante la OCU, foros públicos en Internet, Asociaciones de Usuarios y publicaciones escritas, porque repito pienso que se nos está estafando como clientes y usuarios que confiabamos en ellos como solución de seguridad en este país, que ahora tristemente hemos de buscar en otros productos foráneos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CiberMike

Que el dinero que estafan lo dedican a buenas causas como los telemaratones de Navidad. Dan asco.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no es un producto Español, es Vasco.
La próxima vez compra el producto en un país serio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y funcionan igual que las empresas españolas, ni mejor ni peor.

Los asuntos politicos, de raza y de religion en otros foros; fundamentalismos no, gracias
;-) ;-)

MaestroJedi

... aunque la comunidad autónoma de la que estáis hablando se llama "País Vasco", dicha comunidad pertenece al territorio español, y sus habitantes SON españoles, quieran ellos o no.

Y, bueno, como ya ha dicho alguien por ahí, este no es el foro para hablar de ello. Esto sólo ha sido una aclaración :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el pais vasco pertenece a españa, lo mismo que los palestinos pertenecen a israel y el sahara occidental a marruecos.
Esto se va a parecer una clase de geografia e historia;aunque ya sabemos que la historia la escriben los que ganan las guerras. ¿no? :-(
En fin, como dijo el otro, a otro foro con estas guerras, y vamos con lo que nos une, que es el cable:-D