BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

decepcionado con el comtrend, ayuda porque me desespera!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo jazztel hasta 20 megas y siempr he usado un zyxel 660 hw, me he comprado un comtrend 536+ y lo unico que he notado mejoría ha sido en que me ha sincronizado de 6 a 9 megas, por lo demas fatal.

Me gustaría saber por favor, como puedo configurar el router para que por ejemplo cuando quiera conectarme desde el portatil por wifi, o con el iphone o cualquier dispositivo se haga de manera automatica y no tener que ir asignando distintas ips a cada uno de ellos. Como se puede configurar? Espero vuestra ayuda, muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

activa el servidor dhcp

no suele venir por defecto?

campi

y que problemas tienes con el comtrend ? es un buen router y es bastante querido entre la comunidad de usuarios...

Tetrico56

Hombre, no sé, pero decir que con tu router te va mal porque no tengas DHCP activado es un poco absurdo, la verdad.

Ari

Entre en tu router, ve a la opción advanced setup---LAN----marca Enable DHCP Server y ya está

Saludos

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Tu que sabes, ¿me aconsejarias comprarme el comtrend ese del que tanto hablais y quitar el huawei hg520 que me ha dado jazztel?. Notaria aumento en la sincronizacion o eso ya es hablar demasiado?. Ahora sincronizo a 11500/750 mas o menos.

Yo no tengo cortes, vamos tengo el bittorrent funcinando y no se me cuelga ni nada.

¿Tu que opinas?. Como dicen que el comtrend ese cuesta como 35 euros o asi........

🗨️ 2
Ari

Si te va bien, no lo cambies: la capacidad de descarga no mejora sustancialmente con respecto al Comtrend, así que, a no ser que te vaya mal, yo no lo cambiaría ;)

Saludos

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Ok, me quedo como estoy entonces.