Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Decepción con YA.COM

    Yo creo que la gran decepción del otoño recién estrenado han sido las ofertas de ya.com . Se esperaba mucho de ellas y han quedado en nada.

    Mientras wanadoo saca sus hasta 4 megas a 36 euros ( algo caros...) y sobre todo jazztel ofrece sus seis megas a 32 euros y los 20 megas 8adsl2+) a 29 euros en pleno proceso de expasión.

    Telefónica ni hablar... directamente suspende sus planes a corto plazo para ofrecer servicios de mayor velocidad.

    de ya.com se esperaba mucho este otoño y ha sido una gran decepción. Definitivamente Jazztel gana la carrera por el momento.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      De Ya.com no se esperaba nada porque ya dije yo que hasta…

      De Ya.com no se esperaba nada porque ya dije yo que hasta marzo (tampoco es seguro, ya sabemos como se mueve el mercado) no habría nada por parte de ya.com pues la red no está preparada para más.

      Y ya es cansante que los navegantes a sueldo de jazztel repitan contínuamente lo mismo, ya os leimos la primera vez.

      Salu2!!

        • Cerrado

          Esta claro que la gran oferta ha sido la de Jazztel, pero…

          Esta claro que la gran oferta ha sido la de Jazztel, pero mirando por el foro aun sigo sin ver mucha gente con los 20 megas funcionando, y con los problemas del mega revendido entre otros....

          Asi que malas son mas o menos todas, por cierto se te ha olvidado decir que Wanadoo oferta hasta 4 megas, pero la mayoria aun no los tenemos y vamos solo a 2.

          Pero no se porque hablas de decepcion, para mi mis 4 megas ficticios con Wanadoo no son una decepcion, por 29,90 (llamadas locales) ya que no tengo cobertura con Jazztel y me va muy bien la conexion, me imagino que habra gente de Ya.com a la que le funcionara muy bien su conexion y no se sienten decepcionados.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ya hay bastante gente funcionando hasta 20 megas con jazztel…

            ya hay bastante gente funcionando hasta 20 megas con jazztel y la gran parte de las altas que se dieron a primeros de octubre van a empezar con las portabilidades a 20 megas en las póximas semanas (desde alta 40 días,,,), es decir en pocas semanas habrá mucha gente a 20 megas con jazztel. En el foro además postea una mínima parte que ha contratado 20 megas con jazztel .

            En cuanto a ya.com , yo me refería que se hablaba de buenas ofertas para este otoño y no ha sacado gran cosa en comparación a jazztel y eso es innegable. La decepción viene porque se espera algo y no se ha producido.
            cada uno luego analiza su situación (tú no tienes cobertura..) pero otrso que si la tengan se cambiaran. No teine sentido pagar por 1 mega treinta y pico euros cuando puedes conseguir por 29 euros 20 megas con jazztel (aunque en algunos casos sean 8 - 10- 14 megas..) .

            saludos.