BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DECAPAR MODEM ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Han llegao a mis oidos q los modem de adsl,estan limitados,si esto fuera verdad me podrias detallar una pagina o algun manual para conseguirlo. GRACIAS

Bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGO,AMI TAMBIEM ME GUSTARIA SABER ESO,TE DOY MI DIRECCCION POR SI TE ENTERAS DE ALGO ME LO ENVIAS MANDAME TU UN MENSAJE CON TU DIREC Y NOS AYUDAREMOS,YO ESTOY EN ELLO,ME FALTA MUY POCO,GRACIAS ESPERO TU EMEIL,UN SALUDO.ec7ajr@hotmail.com

Vegetto1

Los modems ADSL no se descapan, y la razon es que vuestra velocidad no va controlada desde el modem como en el cable sino que desde la central configuran la velocidad, y a menos que tengais un pariente muy cercano que os haga el favor de "meter mano" en la central dificil lo vais a tener. Ah, y los modems adsl por lo general todos admiten velocidad de hasta 8 mbits/seg, pero vamos, en España no creo que ni en el 2050 tengamos esa velocidad XD

De todos modos si os sirve de consuelo el chanchullo de descapar los modems en el caso del cable se va a acabar pq ya estan tomando cartas en el asunto las operadoras.

Saludos.