BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

debo a wanadoo 70€ sin deberlos

BocaDePez
BocaDePez

Pues en noviembre del año pasado llamo a wanadoo para darme de baja en tarifa plana y la mujer que me atiende me dice que envie un email con mi cuenta de email de wanadoo con mi dni y poniendo baja en servicio tal tal. Bueno hasta hay bien pasan los meses pongo adsl telefonicay en enero me llaman que debo 1 mes de conexion les pregunto que si me han dado de baja y cual es mi sorpresa NO. Pues mando el fax en enero (hasta aqui debia un mes) y ya me dan de baja el 4 de febrero ahora ayer me llego una carta como que debia 70€

porque me dice la tia que mande los emails si no me van a dar de baja?

segun la carta si no pago voi a lista de morosos y despues a jucui como prueba solo tengo el fax de noviembre ninguna ya que cancelaron la cuenta de email....

que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba llamo al telefono de finanzas a todas horas y no le quejen, si quiero pagar por tarjeta de credito si no lo cojen como quien que pague?

🗨️ 1
morisveca

no hay nada para regular estos timos, ni consumo ni la secret de teleco, solo t keda pagar y olvidarte o no pagar y continuar cn el proceso d las cartas amenazadoras, q te pasen cn una empresa d cobros y te acaben metiendo en una lista d morosos.

asi esta la cosa..por desgracia