BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

debo seguir pagando?

MiKi1

buenas, hace poco cambie de ono a jazztel previa alta en telefonica, me mandaron el telefono, me cobraron el telefono el alta y demas, desde hace casi 2 meses que soy cliente de jazztel y pago una cuota por el telefono a jazztel, pero telefonica me ha mandado una factura del telefono de 5€. la cuestion es si deberia seguir pagando o puedo enviarlos bien lejos puesto que ya le pago a jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

posiblemente ese telefono por el que pagas a tim sea de ellos, tienes dos opciones, comprarselo o devolverselo, asi es tim, cuantos españoles habrá que ni saben que le pagan el alquiler del telefono mes a mes, 5€ jajaja, en 6 meses pagado, el resto,,,

🗨️ 1
Luix

Pues otra cosa no, pero en las facturas de telefónica no se puede decir que no venga todo detallado. O sea, que el que no sepa que paga el alquiler del teléfono (2 y pico euros, no 5) es porque no quiere.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen, seguramente sea el pago del alquiler del teléfono Domo. Puedes llamar al 1004 para comprarlo (son 18€) o bien devolverlo, pero en este caso tienes que pagar tú los gastos de envío :-|

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo dije que me lo quedaba y no me lo cobraron

los gastos de envío son la suela de los zapatos que gastes en llevarlo a una tienda telefónica oficial

MiKi1

la cuestion es que cuando me di de alta en timo para poder cambiar a jazztel me endosaron un soplamocos de 150€ en concepto de alta+telefono+instalacion, con lo cual creo que el telefono esta pagado de sobras, porque al igual que los modems de ono tienes la opcion de alquilarlo o comprarlo, si lo compras son 60€ y si lo alquilas no lo se, pero no te cobran 60€ y luego todos los meses un tanto por alquiler, por eso me sorprende la facturita de 5€ de timo por un telefono que ya esta pagado.

Aparte intento registrarme en telefonicaonline para ver la factura y si busco mi numero no existe y tampoco me deja registrarme con el numero de telefono ni de factura

🗨️ 1
despistado

Te aconsejo que hagas una reclamación por escrito certificada y con acuse de recibo.

A mi me pasó lo mismo hace 5 años y deje de pagarles. Me mandaron la famosa carta de los abogados diciendo que iba a entrar en la lista de morosos "noseque" y que me embargarían.

Yo quería devolverles el teléfono, pero no me daba la gana de ir a una tienda ni ir a correos para mandarselo, quería que, igual que me lo habian traido, se lo llevasen. Total que me seguian pasando la factura por el alquiler y cancelé el pago desde el banco.

Les mandé un escrito explicandoles la situación y que si hacia falta ir a juicio iría. En la carta les ponía cuanto me suponía ir a la tienda más cercana (40 km) e ir a correos (12 km + el importe del envio certificado del paquete). Al cabo de 15 dias me mandaron una carta diciendo que me mandarian a una persona a recoger el teléfono y hasta hoy.

Ni me han metido en ninguna lista de morosos ni me han embargado ni nada.

Saludos y suerte.

MiKi1

ya lo solucione, llame diciendo que en la proxima factura me carguen el importe del telefono y se acabo pagar alquiler. 112 de alta de linea...y hace 4 dias lo ofrecian gratis manda cojones :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te esperas seguro que vuelven a lanzar otra ofeta.