BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Debo preocuparme por el numero de conexiones icmp??

BocaDePez
BocaDePez

Wenas. Tengo el adsl con terra desde hace 4 años ya, por lo que tngo IP fija con modem usb(es el vitelcom azul) y desde hace un mes o asi el cortafuegos me detecta practicamente cada segundo una conexion icmp saliente aunque no este haciendo nada en internet. El caso es ke tantas conexiones llegan a chuparme hasta 2 KB/s por segundo de ancho de banda.
El cortafuegos que uso es el netpeeker 2.82

¿¿Alguno tiene el mismo problema con terra??
¿Deberia bloquear esas conexiones?

Gracias. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Si son salientes, mas que bloquearlas, pasate un antivirus/gusanos /spywares

Otra opcion seria instalarte el ethereal y ver que estas mandadndo, sin o tienes nad aabierto, no tienes por que mandar

Busca en el for por spyware y virus

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Sobre gusanos y eso es dificil que tenga ya que uso el spybot,crap cleaner, nod32, de vez en cuando el antispyware de mcafee y tambien suelo ojear el msconfig pa ver que es lo ke arranca xD.

De todas formas he descubierto que activando la opcion de Stealth en el netpeeker dejo de enviar icmp's asi que ya esta solucionado.

Gracias y un saludo

🗨️ 2
Guiller

Yo aun le pasaria todos esos programas actualizados, que mende icmp significa que teu maquina la estan usando para hacer ataques de denegación de servicio a algun sitio, es decir, has cerrado la puerta de salida, pero aun tienes "Bicho"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso del bicho empieza a preocuparme porke ahora mismo esta enviando unas 5 iCMP por segundo :-o
Esto me esta volviendo loco ya que no se que mas escaneos hacerle al pc para ver si tngo algo :-?
Los unicos programas que tngo accediendo a internet ahora mismo son :

svchost.exe, System.exe ,lsass.exe, alg.exe y starwindservice.exe ,firefox.exe(claro xD)