BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Debo a ono me puedo cambiar a una compañia deviendo a ono?

vukits

en principio sí...

🗨️ 1
juegos199711

Nesesito una respues si o no porfabor ayudenme os lo agradeseria debia a ono por motivos persolanles

Grx

BocaDePez
BocaDePez

Sí se supone. Pero depende de la compañía a la que te quieras pasar. Hay algunas que si te ven en alguna lista que debes algo igual te rechazan la portabilidad por deber dinero a otra compañía pero otras no.

Grollo

Depende, si tienes el servicio activo no pueden ponerte problemas para hacer la portabilidad, sin embargo, si tienes el servicio suspendido por la deuda entonces te denegarán la portabilidad.

juegos199711

me puedes desir alguna porfa que me pueda pasar jazzatel o otra porfa

Pero tengo la deuda puedo cambiarme a jazztel de viendo a ono o a otra compañia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nose como actuará Jazztel pero si Ono te ha puesto en alguna lista de ''morosos'' Jazztel si te ve se puede fiar o no. Depende de eso te pedirá como han dicho más arriba algún tipo de fianza o directamente si la deuda no es muy cuantitativa te harán la portabilidad sin problema

Mikker

Por ley si seguro, no pueden "secuestrar tu numero" deberías hacer la potabilidad sin problema, eso si, si Ono te ha metido en archivo otra cosas es que las demás operadoras te "Fíen" y lo mas probable es que te pidan una fianza.

🗨️ 2
juegos199711

entonzes debo llamas a jazztel?

🗨️ 1
cuqui

Anda majete, aprende a escibir y paga la duda.

BocaDePez
BocaDePez

Primer aviso: Paga la coca