BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que debo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy wenas,resulta q llamo a wanadoo para comprobar si tengo adsl 2mb y resulta q dispongo de cobertura,resulta q no me han duplicado(dispongo de adsl go 512) entonces me dice q la duplicaion seria automatica a finales de año pero q si la pido ahora la tendria en 10 dias mas o menos,entonces le pregunto q si hay alguna diferencia pidiendola ahora o q se ma haga automaticamente y me dice q no q es gratuito.Entonces q hago llamo para decir q me pasen o espero,esa una pregunta absurda pero querria saber xq no me duplican ellos automaticamente si dispongo de coberturta.otra cosa los q somos de 512 go pasarimos a adsl 2mb directos,no? y por cierto soy de la central de huerta del rey de valladolid.muchas gracias por su colaboracion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Porque van poco a poco para no tener problemas.

Los 512 go pasais a 1mb directo 24h

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta,entonces espero al 1mb directo y luego al 2?por cierto me duplicaran al 1mb directo cuando lo haga telefonica o lo hace directamente wanadoo,es decir,telefonica me indica q sobre septiembre paso al 1mb,tengo q esperar ese tiempo aq lo hagan ellos o me lo haran antes wanadoo al tener disponibilidad para el directo,muchas gracias de nuevo.

🗨️ 1
Raulito

Eso como tú quieras.

Si quieres pasarte al naveghable ciudad 2mb te es rentable.