BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Debo cambiar el numero de telefono. ayuda por favor!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal estais?
Necesito ayuda urgente y es que no se que hacer y os pido consejo.
Hace dos dias me instalaron una linea telefonica, el unico proposito para tener esta linea era el adsl, como me interesa lo de la "no permanencia" de orange, ataque.
El operador me dice que no me puede tramitar el adsl porque ese numero pertenecio anteriormente a otra persona y ha dejado una deuda bastante grande a wanadoo, por lo tanto no puede seguir adelante a pesar que yo le explico que el numero es nuevo y bla bla bla. Este chico me sugiere que llame a telefonica y pida un cambio de numero de telefono para poder tramitar todo lo del adsl.
LLamo a telefonica, les cuento todo este rollo, me dicen que no tienen porque no hacerme lo del adsl porque piensan como yo, que el numero no debe, es la persona. (Tambien esta persona dejo deudas en telefonica), y me dicen que si quiero cambiar de numero que lo haga, pero que no deberia de ser asi.
que hago? por favor alguna sugerencia?
se que lo mas facil seria que cambiase de numero. cuanto cuesta?
alguien sabe si esto me traera mas problemas en el futuro puesto que ese numero de telefono tiene una gran deuda? no deberia ser asi, pero yo ya no se que pensar.
Muchas gracias y perdon por el toston.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

En principio las deudas son de la persona (una linea no puede deber dinero ;-) )Cuanod yo me puse la linea de telfono (hara unos 3 años) de madrugada no paraban de enviarme faxes. Lo expuse en telefonica y me cambiaron el numero sin problemas.

Llama a Orange y planteales esto, que tu no debes dinero, que en telefonica tambien ha dejado dinero a deber y no ha habido problema por le numero... Al fin y al cabo el problema lo tiene Orange con esa persona.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, es obvio que un numero de telefono no debe dinero, es la persona, pero parece que sus sistemas ni sus operadores comprende eso... bueno, llamare mañana a dar un poco la paliza 8-)

🗨️ 1
badec

Ok, cualquier cosa nos comentas ;-)