BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Debate - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
McMANU

os habeis dado cuenta q a zETAp se le pone la boca pequeña y la aprieta cuando miente ? xDDDDDDD no controla su tic :-D :-D :-D

OrangeRuralTambi

Y cerramos con la guitarra, bla, bla, bla sin decir nada.
Yatenia tiempo ZP para aprender a decir algo con las palabras.

OqTpO

¡¡YA HAY GANADORRR!!!!!! :-P :-P :-D :-D

¡¡ES GANADORA, MEJOR DICHO ¡¡¡¡GANADORASSSS!!!! :-P :-D :-D :-D :-P

LA ABSTENCIÓN Y ROSA DIEZ www.upyd.es/ :-P :-D :-P :-D ya veréis :-P :-P :-D :-D

🗨️ 3
campi

Hay que decir que yo estuve en el mitin que se hizo en palma de mallorca y fue poco menos que vergonzoso..

🗨️ 1
dann8

Por qué?

BocaDePez
BocaDePez

.

Gano la SGAE :-(

.

🗨️ 1
PiTXI1

Nunca pensé que lo iba a decir, pero las palabras más acertadas de la noche las ha dicho el señor Llamazares xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no te quito la razon,ya que tenia mas razon que un "santo" cuando ha dicho lo que ha dicho.

en cuanto al debate en si,a mi parecer a sido patetico,reproches y mas reproches el uno hacia el otro y de propuestas reales de futuro 0.

BocaDePez
BocaDePez

vota zp, porque en el tema de internet.
zp, si al canon, si a la copia privada. no a la mano dura.
rajoy, no al canon, no a la copia privada, si a la mano dura.
osea que elegir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Elijo a alguien que nos eduque, porque en lo referente a la educación, ZP nos ha dado la espalda.

elegir -> elegid.

McMANU

juasjuasjuas hasta el caldera se ha descojonao mientras leia la nota en favor de su lider en la valoracion del debate xDDDDDDDDDDDDDDDDD

se ha ido con la cabeza agachada tocandose la nariz como diciendo.. madremiaaaaaaa la q nos ha caidooooo xDDDDDDDDDDD

tumerudi

Personalmente creo que ha ganado Rajoy, pero no me ha gustado el debate, parecían monólogos prefabricados cual contestador automático de atención al cliente a cada ataque...

Un saludo 8-)

🗨️ 4
fmvd

"La niña que nazca en España" (este rajoy buscando el voto de las mujeres) y qué pasa si es niño. No me gustó nada esto del género femenino. A qué viene eso y no es por casualidad seguro. La niña vivirá en el país de las delicias. Y si es niño qué. Menos mal que las nias no votan hasta los 18. No estará Miguel Ángel Rodríguez detrás de estas frases para mi tendenciosamente feministas.

🗨️ 3
McMANU

pues tb es verdad, te acuerdas cuando decian.. ista ista ista zETAp feminista xDDDD

🗨️ 2
fmvd

Jamás he oído esto. No debo ir a los mismos sitios que tú. Pero me gustaría oír la familia ideal de Rajoy para esa niña. . Qué babosada lo de" la niña " con su vivienda en la calle serrano, su colegio privado como dios manda con misa diaria etc... Repito a qué viene eso. :-P

🗨️ 1
McMANU
BocaDePez
BocaDePez

Ganó Rajoy pero bueno, no creo que eso indique nada...

BocaDePez
BocaDePez

Mariano ha estado un poco nervioso porque todavía le faltan tablas, pero creo que ha respondido y "atacado" muy bien.
Por la contra creo que Jose Luis ha dicho cosas que eran totalmente previsible en susu respuestas y que ha atacado a Mariano en respecto a los Ministerios en los cuales había formado parte.
Un saludo y que gane el mejor.

🗨️ 4
OrangeRuralTambi

Pero se le olvidó Saldar er de la belas negras en su lista de titiriteros, a ver si Saldar se enfada ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saldarrrrr??????? :-? :-? :-? :-?

Javlier saldar dicesssssss???

Hoygan del mes ya para Saldar...

onemore

¿Le faltan tablas? joder tio, ha ocupado media docena de ministeiros durante ocho años y lleva cuatro de jefe de la oposicion, si le faltan tablas a estas alturas es que no sirve para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ministeiros? es galego pero tanto?

KarmaZenBuffer

ofensivamente MAL educado debate, con un Rajoy desquiciado por decir " y TU mas.."

y tu no se que y tu no se cuanto

PERO propuestas NINGUNA. unicamente se ha tratado de una maniobra de desgaste salvo que RAJOY no tiene NADA que desgastar

VA A tumba ABIERTA ¡ o gana ? dudoso. O SE hunde.

y la impresion dada es que ESTA muy necesitado de "propuestas"

NADA util.

Link de FRASES epicas del DEBATE. Viva ZP ¡

POR CIERTO:

link SONDEOS
Tres sondeos coinciden en señalar a Zapatero como ganador del debate
• El presidente ganó según el 45% de los consultados, de acuerdo con las encuestas de La Sexta y Cuatro

Los tres sondeos realizados por cadenas de televisión al finalizar el cara a cara entre Rajoy y Zapatero, dan a este último como vencedor con un coincidente 45% de los votos.

El primero de los sondeos que se ha dado a conocer, el encargado por la cadena de televisión Cuatro y realizado por el instituto Opina, indica que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ganado el debate, según el 45% de los consultados. El 33% opina que ha sido Rajoy. Un 13% no se han pronunciado.

Un segundo sondeo, encargado por la Sexta, tanbién da como ganador a Zapatero, que recibe el 45% de los votos de los consultados, mientras que Rajoy obtiene el 30%, acaba de informar la Cadena Ser.

La tercera consulta, encargada por Antena 3, atribuye a Zapatero el 45,4% de los votos de los consultados. El 39,4%, por el contrario, cree que Rajoy ha sido el que ha estado mejor en el debate.

evidente. A tumba abierta no se ganan unas elecciones Rajoy...

🗨️ 6
Kachinvo

Me da que las 3 cadenas han encargado el sondeo a Opina.... me extraña que exactamente las 3 den el 45%.

🗨️ 5
onemore

Quiza me equivoque pero Demoscopia (encuesta de A3) no tiene nada que ver con Opina (encuesta de La Sexta) ni con Sofres.
Quizas es que por una vez las empresas de encuetas lo han hecho medio bien :P

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

PUES CLARO ¡ pero es que a este se le ve el plumero.. no ha visto las respuestas previas sobre el tema ?

KARMA es imparcial. Unicamente se ha limitado a indicar Frases y a su modo de ver, lo que va a pasar despues de tan nefasto debate...

muy desencaminado no iba karmazen en el otro hilo 30 minutos Antes de que se publicasen las encuestas.

:-P 8-)

🗨️ 2
McMANU
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo

Que no veia por ningun lado donde habian pedido cada una, solo las cadenas.

Joder... aun asi para mi sigue siendo demasida exactitud.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el claro vencedor ha sido ZP....

7 de cada 10 encuestados respondieron:
ZZZZzzzz ZZZZZzzzz... :-P

Menudo bodrio televisivo.... y pensar que uno de esos dos va a ser presidente....