BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dazn pide precio a Movistar para emitir la Champions y el Partidazo desde esta misma temporada

BocaDePez
BocaDePez
1

Dazn ha pedido precio a Movistar para poder emitir la champions y el partidazo para esta temporada y las venideras, de esta forma, dazn (seguramente) se haga con los derechos de estas competiciones y podrá emitirlo en su plataforma.

La presentación de la plataforma será el 27 de febrero, y supongo que para entonces querrán tener cerrado el acuerdo y así potenciar aún más la plataforma y que los titulares en los medios sean más llamativos.

El precedente de opensport no sirve como ejemplo, ya que ellos no tenían dinero ni acuerdo, sin embargo vendieron que ya tenían acuerdo. Dazn, sin embargo, SI tiene dinero para poder pagar la factura que le pida movistar, que se calculará en función del número de clientes.

De esta manera, la lista de contenidos de la plataforma Dazn será muy interesante y meterá presión en el sector, ya que aunque el precio aumente hasta los 15€, sería un precio muy bueno viendo todo lo que ofrecerán.

Les deseo mucha suerte a Dazn y ojalá triunfe, que estoy casi seguro de ello.

elpais.com/economia/2019/02/08/actualida…_403517.html

BocaDePez
BocaDePez

No os penseis que vais a ver la champions, el partidazo, MotoGP y todo lo demas por 15€. Si movistar y otro tanto de plataformas ya le pierden dinero al futbol por el pastizal que pagan por los derechos, como para venderlo a una plataforma online a 15€.

Vaya... el aluvión de bajas de Movistar para irse a una cualquiera y contratar DAZN aparte seria historico.

Asi que presenten primero la oferta y el precio, y luego ya veremos si es bueno o no, que aqui se generan muchas espectativas para luego nada.

🗨️ 5
mceds

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que se dijo en su momento, que si se incluía el fútbol el precio podría llegar hasta 15€ pero no más, si hace 10 años os dicen que por 8€ al mes podríais acceder a miles de películas y miles de series también hubieseis dicho que era imposible, hablo de Netflix/HBO...porque hasta hace 10 años cada película que alquilabas te costaba esos 8€, por lo tanto nunca digas nunca, si ellos lo dijeron es por algo, y creo que el precio rondará esos 15€ (si incluyen futbol), en otros países con la champions incluida son 9,99€, aquí sería más caro...pero también incluiría mas, lo que dazn va a pagar por el fútbol serán como mucho los famosos 10 millones que le pedía movistar a opensport, no creo que sea mucho mas, y ese precio era por la temporada completa, ahora que está acabando es posible que el precio sea menor, por lo tanto ¿porque no? Como veis yo argumento mis ideas, ahora decidme vosotros porque eso no puede ser así.

🗨️ 3
mceds

Ya lo han argumentado en la primera respuesta y en el hilo mastodóntico de hace unas semanas. Oye, que a mí me da igual, que los deportes ni me van ni me vienen. ¿Que os dan todo eso por ese precio? ¡Fantástico! Pero vamos, es una apuesta... arriesgada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

miles de castañas de películas y de series de baja calidad,emitidas en resolución de mala calidad,si quieres algo decente sube a 15,y lo que te rondare morena.

DAZN sacando la patita y en 3 años a los mismos precios que Movistar...

Algunos no aprenden!!

Bilbokoa

No tienen que pedir precio a Movistar, porque el precio lo marca la CNMC.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Da igual a quien, el caso es que ya lo han hecho, dazn viene fuerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si voy a un concesionario de Ferrari y pido precio por un coche, también considerarás que "vengo fuerte"? Espérate por lo menos a que pueda pagarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dazn puede pagarlo, tiene dinero, y no se tu, pero si vas a un concesionario a preguntar por un Ferrari es porque puedes pagarlo, de lo contrario estas haciendo el ridículo, yo por ejemplo, no lo haría porque se que no puedo pagarlo.

Bilbokoa

Sí, viene fuerte. Tan fuerte como el hostión que se pueden llevar. sobre todo si pretenden cobrar 15 euros.

Por cierto, Roures ya está planeando crear otra OTT de fútbol...

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tiempo lo dirá, en otros países no les va tan mal con precios similares, y si el roures ese se está planteando una ott de fútbol es por algo.

BocaDePez
BocaDePez

¿No era uno de los requisitos para poder comprar de Movistar la Champions y el partidazo demostrar la solvencia técnica? O sea ya haber servido a muchos clientes unas emisiones OTT parecidas. Si no me queivoco DAZN no ha emitido ni un minuto en España hasta ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No era solvencia técnica, era solvencia económica. A movistar le da igual que los clientes de dazn (o quien sea) se queden a mitad de partido sin señal, lo que no quiere es quedarse sin dinero.

BocaDePez
BocaDePez

lajugadafinanciera.com/dazn-inversion-2019/ lo dicho, vale que esos 2.200 millones de inversión son en todo el mundo (actualmente esta en 9 paises), pero solo con que el 10% sea para España, da para pagar la factura de motogp, Premier League, wrc, indycar, e incluso el futbol, hay dinero, otra cosa es lo que algunos dicen.