BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Dazn emitirá F1 y Moto GP

DesdeGranada

DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023, competición que se podrá disfrutar en DAZN y a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas (Movistara partir del 1 de marzo.

Rorte01

Muchisimo cuidado que el acuerdo con Movistar parece que va mas alla de las motos. Algunos decian que ese acuerdo era agonizar, despues de esto, cuidado que esto puede ser solo el inicio de algo mas.

dragon13a

Pero a ver que me explique alguien esto.

No había Movistar renovado los derechos de la f1? Pero que lio es este?

🗨️ 2
DesdeGranada

Los cede a Dazn pero los emite Movistar tambien a cambio Dazn le cede todos sus contenidos

Rorte01

Facil. Dazn se integra en Movistar y todos los clientes de Movistar podran acceder a esos contenidos. A cambio, Movistar "vende" la F1 a Dazn, y la F1 se podra seguir viendo en Movistar, pero Dazn sera el encargado de todo. Se habilitara un nuevo canal (Dazn F1).

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que eso es una bajada de calidad para los abonados de Movistar no?

Que pasará ahora con las multicamaras?

🗨️ 2
Rorte01

Me imagino que haran como con las motos, un canal multipantalla y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Solo cambia el nombre

superllo

Pues si hasta ahora Movistar cobraba 7 euros al mes por la F1 y a partir de ya DAZN cobra 10 euros al mes por F1, motos, dardos, copa, Premier… no parece un gran negocio por parte de Movistar o… la F1 no les rentaba suficiente. Eso sí, parece que la habían renovado hasta 2023 por lo que eso tienen que pagarlo sí o sí.

¿Posible fagocitamiento (me acabo de inventar el palabro) de DAZN por parte de Movistar? ¿va a usar Movistar a DAZN para cederle los derechos que no le interesen por algún tema contable?

🗨️ 1
Rorte01

Acaba de confirmar Dazn en facebook que mantienen el precio: 9,99€ al mes o 99,99€ al año (unico pago). Asique gran noticia.