BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de sincronismo y microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal son mis datos de sincronismo? No entiendo muy bien los datos de atenuación y de margen de ruido, quiero decir, qué sería lo optimo para que la conexión fuera mejor?

1.14Atenuación de subida :15.9 dB
1.15Atenuación de bajada :30.4 dB
1.16Margen de ruido de subida :8 dB
1.17Margen de ruido de bajada :9 dB
1.18Máxima velocidad de subida :743 kb/s
1.19Máxima velocidad de bajada :12477 kb/s

Por cierto, últimamente tengo muchos cortes en la conexión, ¿es normal con estos datos?

Un saludo

Darkfast4

Me parece que cuando el margen de ruido es tan bajo hay problemas para la sincronización. No estoy seguro pero creo que debería ser un poco más alto.

josemalegal

A nivel informativo, yo tengo valores peores de ruido y no tengo cortes. Creo que lo importante es el estado de la linea. Te la tienen que revisar, ya sabes, orange tecnico

1.14Atenuación de subida :22.8 dB
1.15Atenuación de bajada :40.8 dB
1.16Margen de ruido de subida :9 dB
1.17Margen de ruido de bajada :8 dB
1.18Máxima velocidad de subida :814 kb/s
1.19Máxima velocidad de bajada :12292 kb/s
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA es la primera vez que escribo, he leido lo de los cortes y yo estoy desde el 5 de octubre con problemas he tenido que llamar 5 veces, unas veces me quedo sin lkinea, otras veces hace ruido y no hay quien hable por telefono, total un rollo, que en realidad me vien desde el principio que estoy con ellos pero en agosto me lo arreglaron y parecia que estaba ya todo solucionado, pero no, ya estamos otra vez con lo mismo.

Alguien sabe si esto tiene arreglo o si va a ser siempre asi, que me lo arreglen funciona perfectamente, y a los tres dias ya estamos igual.

Y es un rollo llamar, cada vez lo mismo, que si tienes conectado directamente el telefono, que si cambias de terminal, que lo enchufes al PTR, que si esta directamente a la corriente o tienes un alargue puesto... estoy harta ya no hago mas pruebas si lo ponen y funciona bien que tiene que ver todos esos cambios que te piden para perder el tiempo

Estoy en un tris de mandarlos por ahí pero es que los demas funcionan igual, si tienes suerte te va bien y si no una incidencia dtras de otra..

tengo un amigo que esta en Jazztel, le va de maravilla, yo me apunte y al final lo tuve que dejar porque me tuvieron mas de tres meses esperando ponerme la linea y ahi vamos

Hay solucion?

vukits

enchufa el router al PTR.. quizás te evites los micorcortes.

y ni se te ocurra quejarte a Orange. que te subirán el SNR por los aires

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router ya lo tengo enchufado al PTR y he probado con dos livebox distintos y sigo con los cortes. Es extraño ya que los cortes son muy pequeños, no pierdo el sincronismo.

Los cortes me ocurren con 2 portátiles distintos por lo que descarto problemas del wifi.

Otro dato es que tengo el PC conectado siempre por wifi, por cable me resultaría imposible por donde lo tengo colocado.

cerverito

Si tienes cortes en los dos pc´s por wifi, entra en la configuracion del router y cambia el canal del wifi

En el livebox2 lo tienes en Configuracion>livebox>configuracion wifi

Seguramente asi conseguiras mas estabilidad de señal wifi

tambien tendrias que mirar si tus pc´s soportan la tecnologia "n" inalambrica, de no ser asi, te aconsejo que la desactives, te evitaras bastantes complicaciones en las conexiones wifi del livebox....

Claro, todo esto suponiendo que sea el livebox2....