HOLA es la primera vez que escribo, he leido lo de los cortes y yo estoy desde el 5 de octubre con problemas he tenido que llamar 5 veces, unas veces me quedo sin lkinea, otras veces hace ruido y no hay quien hable por telefono, total un rollo, que en realidad me vien desde el principio que estoy con ellos pero en agosto me lo arreglaron y parecia que estaba ya todo solucionado, pero no, ya estamos otra vez con lo mismo.
Alguien sabe si esto tiene arreglo o si va a ser siempre asi, que me lo arreglen funciona perfectamente, y a los tres dias ya estamos igual.
Y es un rollo llamar, cada vez lo mismo, que si tienes conectado directamente el telefono, que si cambias de terminal, que lo enchufes al PTR, que si esta directamente a la corriente o tienes un alargue puesto... estoy harta ya no hago mas pruebas si lo ponen y funciona bien que tiene que ver todos esos cambios que te piden para perder el tiempo
Estoy en un tris de mandarlos por ahí pero es que los demas funcionan igual, si tienes suerte te va bien y si no una incidencia dtras de otra..
tengo un amigo que esta en Jazztel, le va de maravilla, yo me apunte y al final lo tuve que dejar porque me tuvieron mas de tres meses esperando ponerme la linea y ahi vamos
Hay solucion?