BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Datos de sincronia del adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola los datos de sincronia de mi router son estos:
Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 15.0
Attenuation (dB) up/down = 31.5 / 54.0
Noise Margin (dB) up/down = 26.0 / 4.0
Vendor Id (local/remote) = ALCB / ÿÿÿÿ
Ruego encarecidamente k si alguien sabe si son correctos o erroneos me lo diga porque a sincronizacacion me cuesta la vida tengo k descolgar el telefono para k sincronice y hay vece que se corta de pronto muchas gracias espero vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
laconstruccion

Los datos no se si estan bien. Parece que el problema puede estar en el punto de entrada de la linea telefonica a tu casa,
hay una caja blanca que falla con el tiempo, en la parte fontal tiene el numero de telefono , un interuptor para pruebas, y LA BUENA tiene las siglas P.T.R. si la tuya no las tiene es antigua y estara mal.
A mi me ocurria igual y llame al servicio tecnico de Arsys, llego un tecnico de telefonica lo cambio , no cobrandome nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema,me sincronizaba solo al descolgar el telefono,cambie todo el cableado interior el ptr y el cable de la fachada y tampoco me funcionaba.
Al final el tecnico de telefonica vio que que el noise margin o alguno de esos tenia unas subidas y bajadas impresionantes y me lo arreglo desde la central.
Te recomiendo que llames a telefonica y te monitorizen los datos poque me parece que te tienen que cambiar de par o algo asi, a mi por lo menos ahora me va de maravilla.