BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

datos pepephone va bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento, tengo un movil nokia que consegui al darme de alta en vodafone contrato, lo he liberado y ahora tengo la tarjeta de pepephone con un contratro sin datos.

He leido por algun lado que los datos en un telefono de vodafone liberado, no van tan bien con pepephone aunque tienen la misma linea o cobertura, es como si vodafone da prioridad a sus abonados y despues va pepephone con las sobras.

El caso es que ahora quiero coger una tarifa pepephone con datos y no se si va a ir bien, porque pagar por internet para no tener señal, mejor me quedo con la misma tarifa solo llamadas.

Que me podeis decir al respecto? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que a mi me va bien, en las zonas de sombra, va mas lento y en las zonas de cobertura va estupendamente. En realidad no noto diferencia en ese sentido comparando mi época de vodafone con la de pepephone. Esa es mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un año y me va estupendamente, es mas cuando me desplazo a zonas rurales que se suele perder cobertura no he notado nada y anteriormente tenia Orange y Euskaltel y no he conseguido con ninguna de las dos tener la cobertura que tengo ahora.

WiLZy

En zonas saturadas (fútbol, manifestaciones...) ya puedo rezar para que funcione internet.

Edito: Pero ni aunque VF me proporcione datos y llamadas gratis volveré con ellos jajaj.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy quien inició este hilo.

Al final he contratado los 900 mb por 6,90 y falla algunas veces, sobre todo cuando quiero ver videos o pelis.

Tengo una aplicación para ver la tele online y esa no va, no hay manera de ver nada, siempre dice que la intensidad de la señal es baja o nula.

en cambio cuando accedo por wifi de mi casa si que puedo ver cualquier canal de tv.

Por cierto, solo por intentar entrar varias veces en el programa de tv en directo, he visto que me ha consumo mas de 5 mb, ¿esto es normal? porque si es asi, cuando quiera ver varios canales de la tv al dia, se me consumiran muchos mb.

Tambien queria saber ¿cuantos mb puede consimir ver videos o pelis?, gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah tambien se me ha olvidado decir que para buscar en el google o en cualquier buscador, me va lentisimo, ¿pasa siempre esto?

He mirado en la web de pepephone para ver la intensidad de conexión en mi zona y pone que tengo intensidad muy alta, ¡¡pues ya me direis¡¡¡

Entonces no quiero ni pensar como les irá a los que tienen intensidad baja o media.:-O

BocaDePez
BocaDePez

Depende del bitrate. Un vídeo de YouTube suele consumir esos 180 MB para 4 minutos de canción.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien, tengo un LG l5, y no noto diferencia de mis épocas con Yoigo, ni con Amena.

Graku

La red de voz/datos que usa PepePhone es Vodafone, así que no creo que debas de tener problemas.

letvist

Es normal que cuanto estás en una red WiFi veas mejor vídeo online que cuando estás desde el móvil. La red 3G tiene muchos problemas de saturación, es el motivo principal por el que ponen límites a su uso (eso y ganar más pasta jeje). De todas formas, si estás en un sitio sin moverte (no estás dentro de un autobús o coche) deberías poder ver vídeo relativamente bien, yo escucho mucha radio por internet mientras camino sin problemas, pero no es lo mismo que el vídeo, claro. Si usas 3G cuando te mueves la calidad de la conexión es mucho peor ya que tiene que ir cambiando de antena continuamente y no se por qué pijada la calidad de la conexión disminuye...

Ya te han dicho lo que consume el vídeo online... esto es lo mismo para cualquier compañía y recalcaría como dato importante que con los límites de velocidad que ponen otras comañias cuando te pasas de los megas es imposible ver vídeo en directo aunque quizá sí radio online si la velocidad que dejan es de 128Kb/s (pepephone cobra por tráfico extra o corta internet si así lo has configurado).

La cobertura que te da PepePhone es exactamente la misma que Vodaforne por que las antenas son las mismas y la ley les obliga. No se del todo bien como funciona la red 3g pero estoy seguro de que en muy muy raras excepciones un cliente de Vodafone va a tener mejor experiencia que uno de PepePhone, si es que esto ocurre alguna vez.

Suerte!