Estos datos datos de la conexión de ONO, 50 Mb son normales? he llamado y me dicen desde allí que todo esta normal... cuando esto va muy lento e incluso muchos cortes...
Conexión
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Estos datos datos de la conexión de ONO, 50 Mb son normales? he llamado y me dicen desde allí que todo esta normal... cuando esto va muy lento e incluso muchos cortes...
Conexión
|
mira estas imagenes y estos son los valores que me salen a mi tengo contratado 12MB/1MB asi puedes hacerte una idea de los valores
img714.imageshack.us/img714/6496/ciscoep … orasdesp.jpg
img607.imageshack.us/img607/9443/ciscoepc3825hoy.jpg
Esto es lo que me da actualmente el test con 50 Mb
De donde rayos sacas esto ? Yo tengo un 3825 y no veo en ningún lado estos datos... :-/
Eso son los datos de la conexión, pero sacados de un NETGEAR.
lol,
de 50 megas te llegan 0,1 (osea ni 1 mega) suerte..
llama pero ya y amenazales con irte o algo qe te lo arreglen porqe no es normal
reinicia el router de todas maneras y limpia el pc y busca virus desde el que estas haciendo el test..
si no tienes suerte con esto cuentales el problema a ono, llamales el nº es 963228360
suerte!
¿No ha cambiado nada de tu configuración desde los tests de tu firma? Por si acaso repite las pruebas habituales: conectar directamente por cable sin pasar por ningún router neutro, usar un livecd de linux y hacer alguna prueba de bajada de torrent o web que no sea el test, que también podría fallar.
Tienes un problema con las frecuencias de 466 y 482 Mhz. La SNR es pésima. En el resto es flojita. La SNR en descendente debería estar por encima de 34 dB. Por debajo de 32 pueden ocurrir cortes y pérdida de paquetes.
Revisa en tu casa todos los conectores F, el que llega al cable modem y el que sale de la caja, apriétalos bien. Si la avería persiste llama a ONO y que te lo miren.
Sí, he revisado todos los conectores, están bién apretados y todo... decir que esa conexión no es en mi casa, es de un familiar mío... y en ONO dicen que los datos están todos PERFECTOS, sí, me han dicho que Perfectos... en mi casa los datos son estos, no sé si estarán bien, pero aquí la conexión funciona a las mil maravillas...
Conexión
Hora actual del Sistema:Sun Jun 26 22:29:37 2011 |
Un Saludo! :)
Mal no, fatal están (los de tu familiar)
Púes sí.. me acaba de llamar y me dice "Estoy Incomunicado" se han quedado las luzes del Netgear parpadeando para cojer Interné, pero no llega a cojer...
Menuda alegría mañana a pelearme con el queridisimo 1400!
En mi casa todo perfecto, estamos en distinto NODO,
PD: Nexus podrías mirar si hay algun problema en el Nodo que da servicio a Plaza Honduras Patio 8 CP:46022 - Valencia
Gracias! :)
Buenas noches a todos!
Me ha vuelto a llamar hace un momento, y me ha dicho que ha conseguido entrar en el netgear, y que en el canal de Upstream en Potencia le pone 56 dBmV,
Eso está bien?
PD: sigue sin funcionarle...