Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

datos de mi linea: aptos para Jazztel 20 Mb?

noise margin upstream: 9 db
    output power downstream: 21 db
    attenuation upstream: 19 db
    noise margin downstream: 9 db
    output power upstream: 11 db
    attenuation downstream: 42 db

Actualmente tengo contratado Telefónica, pero el Upload es pésimo (menos de 50 Kb). Quiero pasarme a Jazztel con ADSL2+ ¿Alguien me puede decir si mis datos de linea son aptos? ¿Variaran al cambiarme de ISP? :p

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Justito justito, haz lo que te dice Ari, 3 megas, ahora mismo…

Justito justito, haz lo que te dice Ari, 3 megas, ahora mismo estás al limite de ruido, con una conexión superior podrias sufrir cortes.

• Cerrado

6

No, no lo creo. Yo empezaría por contratar una modalidad…

No, no lo creo. Yo empezaría por contratar una modalidad inferior, por lo que te comento más arriba. Aunque, por si acaso, puedes probar a conectar en el ptr y vemos tus datos conectado de esta forma.

En principio, contrata los 3 megas, mejor, o yo en tu lugar lo haría así, y según como me fueran solicitaría el cambio a los hasta 20 megas. Con esos datos, de momento, es muy arriesgdo. Tu snr no te deja margen a que te suba más la velocidad de sincronización. Lo tienes ya a 9 dbs con 3 megas, por tanto solo podrías esperar que con los 20 megas te subiera la atenuación, que te subirá , y tu línea puede volverse extremadamente inestable y eso es lo peor que te puede pasar.

Si sincronizas en adsl2+, prueba a sincronizar en gdmt. Quizás te vaya mejor en este modo, dados tus datos: lo mismo te sirve si contratas los 3 megas con Jazztel.

Saludos