BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

datos de mi linea: aptos para Jazztel 20 Mb?

deinon

noise margin upstream: 9 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 19 db
noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 42 db

Actualmente tengo contratado Telefónica, pero el Upload es pésimo (menos de 50 Kb). Quiero pasarme a Jazztel con ADSL2+ ¿Alguien me puede decir si mis datos de linea son aptos? ¿Variaran al cambiarme de ISP? :p

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No creo que tus datos varíen demasiado en cuanto al snr, pero si contratas una modalidad superior a 3 megas tu atenuación se puede disparar, y tu conexión puede empeorar. ¿ Tienes los 3 megas con Telefónica ?

Saludos

🗨️ 3
deinon

Sí. Tengo los 3 megas y me van muy mal. 1,5 de bajada y 56 Kb de subida :S
¿conseguiría mejor velocidad contratando los 20 megas, aunque no llegue ni de lejos a los 20?

🗨️ 2
Ari

No, no lo creo. Yo empezaría por contratar una modalidad inferior, por lo que te comento más arriba. Aunque, por si acaso, puedes probar a conectar en el ptr y vemos tus datos conectado de esta forma.

En principio, contrata los 3 megas, mejor, o yo en tu lugar lo haría así, y según como me fueran solicitaría el cambio a los hasta 20 megas. Con esos datos, de momento, es muy arriesgdo. Tu snr no te deja margen a que te suba más la velocidad de sincronización. Lo tienes ya a 9 dbs con 3 megas, por tanto solo podrías esperar que con los 20 megas te subiera la atenuación, que te subirá , y tu línea puede volverse extremadamente inestable y eso es lo peor que te puede pasar.

Si sincronizas en adsl2+, prueba a sincronizar en gdmt. Quizás te vaya mejor en este modo, dados tus datos: lo mismo te sirve si contratas los 3 megas con Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
deinon

Gracias por tus consejos. Lo tendré en cuenta y contrataré Jazztel 3 megas

Kalimist

Justito justito, haz lo que te dice Ari, 3 megas, ahora mismo estás al limite de ruido, con una conexión superior podrias sufrir cortes.