BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de mi línea.

BocaDePez
BocaDePez

A continuación os dejo los datos de mi línea, me parece que los valores que me da el router están mal, porque de ayer a hoy me ha bajado el attainable de 8 megas a 5 y la subida que tengo es mayor de la que me da el router que tiene mi línea. Jazztel me ha capado la conexión a 4 megas aunque tenga contratados 6 y estoy mirando otras opciones por esto mismo, pero de ayer a hoy me han cambiado los valores y no sé por qué ha podido ser, me podéis orientar un poco?

Mode:ADSL2+
Type:
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):15.712.2
Attenuation (dB):44.022.9
Output Power (dBm):18.112.6
Attainable Rate (Kbps):51681161
Rate (Kbps):40931022
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6111
B (number of bytes in Mux Data Frame):3013
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):49
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.24046.9565
L (number of bits in PMD Data Frame):1564276
D (interleaver depth):2568
Super Frames:1284712845
Super Frame Errors:029388
RS Words:344317054591
RS Correctable Errors:283314220
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:0563147
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:1997737N/A
Data Cells:15241N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:3326731
Total SES:3302061
Total UAS:16815565810
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no te capa la conexión, busca otras razones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver que me lo han dicho a mí los del servicio técnico que está capada, no vayas de listo que no te sale.

BocaDePez
BocaDePez

Sí que la está bloqueando en 4. ¿No ves que tiene SNR de sobra?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con esa misma atenuacion tengo yo en orange 8 megas, tiene snr de sobra, deberia star en 8 o 9 y no en 16.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si aprendes a mirar.

Ari

Es obvio que tu línea puede alcanzar más.

Si te han confirmado que te han capado y no estás satisfecho de como te lo han dejado y no quieren dejarte el perfil libre, puedes pensar en darte de alta con otro isp. Eso sí: tendríamos que saber la razón por la que te han dejado la línea a 4 Mbps. ¿Te lo han dicho?

Por otra parte, debes de darle importancia, o más importancia, a los datos reales que te marca el router, no a los posibles. Me refiero al attainable, lógicamente. Una cosa es lo que predice, y otra muy distante lo que realmente pudiera llegar a ser ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero si puede alcanzar 8 o 9 como han dicho, ¿por qué el router me pone que 5 así derrepente?

🗨️ 3
Ari

El attainable es una aproximación teórica de lo que podrías llegar a alcanzar con los datos que tienes en ese momento. Si los datos cambian, por lo que sea, y no tiene que ser por algo forzosamente malo, el attainable, que es un valor variable y no fijo, cambiará.

No sé la razón por la que te han bajado el perfil de 6 a 4 Mbps, pero eso ha hecho que algo cambie en tus valores y que a su vez cambie el attainable.

Sobre esto

la subida que tengo es mayor de la que me da el router que tiene mi línea.

No entiendo que quieres decir realmente. ¿Crees que deberías sincronizar realmente a más 1.1 Mbps? La subida no te la han capado, seguro además, porque no has contratado más de 1.024 en subida ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo puse lo de la subida pero está mal, porque cada cierto tiempo se resetean los valores cuando fui a copiar y a pegarlos se cambió la subida sola pero ahora ya la bajada se ha quedado en 5 megas y no sube y hace unos días estaba en 8.

🗨️ 1
Ari