BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

datos de mi linea

deskizio

Bueno,he andao mirando comparativas y demas en internet para tener idea de como va todo esto de las lineas(atenuacion,ruido...)y creo q mis datos no son malos no??,lo pregunto para que la gente que sabe mas del tema pueda opinar.Ademas en vistas al supuesto aumento de velocidad de los usuarios de adsl rural(si,soy uno de ellos),me gustaria saber que velocidad podre tener cuando se aumente(1,3,6??)o me tendre que quedar con 512?,lo pregunto porque tengo dicha velocidad,pero al contratarlo en su dia,habia las opciones de 1 y 3 MB seguro(creo que 6 no estaba disponible),pagando una cantidad desmesurada evidentemente....Esto podria significar que la central a la que estoy conectado si admite la velocidad de 1 o 3MB???porque seria un chasco tener que quedarme con 512...

Bueno ahi van los datos:

local SNRMargin 50.5 dB

local line Attn 21.0 dB

Remote line Attn 9.0 dB

Remote SNRMargin 36.0 dB

Un saludo gente.

bleeder

La linea seguramente te soporte 10 megas, y me atrevería a decir que mas.

Otra cosa es que la central por saturación no soporte mas caudal y a la gente del pueblo le pongan 512

🗨️ 2
deskizio

juas seria una putada.la verdad que nose que tipo de central sera,pero el pueblo es pequeño(en torno a 1000 habtiantes,una cosa asi),yo creo que al menos 1 o 3 si podrian soportar no?.Por cierto,hay alguna manera de saberlo?

Gracias por la respueta bleeder

Saludos

🗨️ 1
bleeder

No hay forma. Puede que tu publo no llege fibra y usen radioenlace. Para que te hagas una idea es como si las calles de tu pueblo fuesen avenidas grandes pero la carretera que une la ciudad co el pueblo sea una comarcal en vez de autovia