BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos internet gratuito mientras tramitan el alta de adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Me gustaría saber cuales son los datos para conectarme por modem 56k a esa conexión gratuita que ofrece wanadoo mientras nos dan de alta en la modalidad adsl 1mb.

Supongo que se tratara de algo genérico, en plan, nom. de usuario el num de teléfono o algun rollo d esos no?

En fin, si alguien hace el favor de postear todos los datos necesarios para conectarse, le estaria muy agradecido :-)

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Tu has pedido que te lo activen?

Si no lo pides no te activan la tarifa plana de 56 ks y tarda unas 24 horas en activarla.

Una vez activada, te darán los códigos de acceso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad esq no pedi que nos la activen, pq se me paso por alto al contratar la línea. :-(

a que número debo llamar par solicitarla?

Saludos y gracias.

🗨️ 2
isidro1915

1414 opcion 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En esta opcion unicamente puedo oir al contestador, maquina parlanchina, o lo q sea, diciendome los dias que quedan para recivir el kit, y que ya puedo realizar las llamadas utilizando el prefijo. Pero no da opción a hablar con un operador :-\

BocaDePez
BocaDePez

Esa opcio solo la tiene los nuevos usuarios osea que si tu has cambiado de tarifa dentro de wanadoo NO tienees derecho a ello, por cierto el KIT a mi solo me ha tardado 6 dias y todo perfecto esto vuela tanto para navegar como a la hora de descargar, llevo desde 1999 con WANADOO y puedo decir que el sevicio hasta la fecha PÈRFECTO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy cliente nuevo asi que con respecto a eso no hay problema :)

wyo

Llama al 902.012.220, opción 3.1.1.4 y te contesta un operador.
Dando el DNI del titular del servicio, te facilitan los datos de conexión de tu tarifa plana, y si tienes dudas te ayudan a configurarla.
Eso sí, te la tienen que haber activado en el momento del alta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y si no me la han activado en el momento del alta, ya no hay nada que hacer?

o puede que me la hayan dado de alta sin haberlo mencionado yo en ningun momento?

Salu2 y gracias

🗨️ 1
wyo

En una gran parte de las altas se activa ya de forma automatica.
Verifícalo con el servicio de atención al cliente.
Saludos

jaztelarra

Oye, yo ayer me conecté con el model al 909 y de 56kbps nada de nada. Primero 16 y luego 12.

Pero el problema no es ese sino pensar que eso pueda afectar seriamente a la velocidad cuando tenga el adsl. ¿es así?

🗨️ 1
wyo

Ten en cuenta que tanto el adsl como la tarifa plana dependen de la calidad de la linea y, en el caso del adsl también de la distancia a la central, lo que provoca atenuación (y la consiguiente bajada de velocidad....).
Normalmente, los valores de veloidcidad son más bien teóricos y luego........cada línea es un mundo.
Si tiene buena calidad, navegarás en adsl al 75% u 80% de la velocidad anunciada.
No olvides que la tarifa plana es más sensible a que pueda haber sobrecarga en la red, muchas llamadas........
Saludos