BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los datos de disponibilidad con mi codigo postal no coincide

poseidon9000

Saludos desde Lanzarote, acabo de poner mi codigo postal para comprobar la disponibilidad de adsl en mi zona y no entiendo porqué salen hasta los 20 megas, que yo sepa no hay cobertura.
Llamo al 1004 y me dice un operador con acento sudamericano que los 10 megas los tendré dentro de poco ya que estan adaptando la linea y me coge el numero de movil para llamarme cuando esté lista la linea, claro, lo más probable es que no me llamen nunca.

¿hay algun operador de telefonica en el foro que me pueda indicar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Código portal? que yo sepa en telefonicaonline.com la consulta de cobertura puede hacerse por número de teléfono o por dirección, pero en ningún caso por código postal, puedes poner un enlace de la página donde lo has consultado?

Por otra parte lo de que te haya cogido el móvil es MUY extraño. Telefónica solo hace telemarketing con base de datos de números fijos. Sólo se solicitan números de móvil para pasarlos al departamento de provisión para que localizen al cliente para entregas de router o para instalaciones. Si ya tienes ADSL de Telefónica no se para que te lo puede haber pedido pero si aun no tienes o eres de otro operador estate atento por si te ha dado de alta en 3MB u otra velocidad que si tengas disponible sin tu permiso.

poseidon9000

Saludos, perdona, no me he sabido explicar, es el codigo postal que se pone en esta web , en Accesos de banda ancha disponibles en tu provincia donde me aparecen todas esas velocidades.

Pues si, la operadora me dijo que me avisaban al móvil cuando estuviesen operativos los 10 megas, que raro!!!.

Ahora mismo estoy navegando con los 3 megas de siempre y mi router 3com812, una pregunta:

si me ponen los 10 megas sin avisarme, ¿puedo seguir navegando con mi router en 3 megas???

BocaDePez
BocaDePez

No, ese router no es válido para ADSL2+

Si te dan de alta telefónica te enviará uno, pero descuida que si no tienes cobertura no te van ni a dar de alta ni a llamarte al móvil cuando tengas, tendrás que estar tu pendiente

poseidon9000

Gracias por contestarme; sí, lo mas probable es que todavia no tenga cobertura, si me llegan a poner los 10 megas seguramente no podré navegar con ese router y me enteraré:Llamaré de vez en cuando al 1004 ( de los que no me fio un pelo) a ver como va la cosa