BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos correctos de Velocidad para trio 6 MB

jafl

Hola a todos

Hace poco he pasado mi conexión a un trio a 6 megas, y me da la impresión de que mi velocidad sigue siendo la misma que cuando tenia 6 megas me de de velocidad de descenso 2120 kbps y me parece que son los mismos valores que cuando tenia 3 megas. Cuales serian unos valores correctos de velocidad para un trio a 6 MB?

Gracias por las respuestas

adrinavarro

snr / atenuacion / attanaible / distancia central / rate ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img131.imageshack.us/img131/4468/datosadslrw2.jpg

Te valen estos Datos

🗨️ 5
adrinavarro

eso para la distancia, queda el resto de informacion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como puedo conseguirlos, hay algun test o aplicación que me los de, perdon por el desconocimiento

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
noseretire
Juane-cc

La respuesta puede ser más sencilla:

Desenchufa el descodificador y haz un test de velocidad, verás que diferencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer entonces si entiendo bien, cuando tienes el trio a tres megas, te meten el trafico de imagenio a parte, pero si pillas el trio 6 megas de lo enchufan dentro de los seis megas.

Si es asi me quedo con el trio a 3 megas, total voy a tener la misma velocidad para navegar que con el de 6 mb y el imagenio va a chutar igual.

por que a mi con el imagenio a 3 megas me da tambien valores entre 2,1 y 2,3

🗨️ 1
Juane-cc

La explicación está en que el Trío tanto de 3 como de 6 Mb sincronizan a 6Mb.

Cuando tienes Trío 3Mb, al sincronizar a 6Mb, 3Mb van para imagenio y los otros 3Mb para internet.

Cuando tienes Trío 6Mb, sucede lo mismo que antes, así que para disfrutar de los 6Mb tienes que desenchufar el deco, ni siquiera vale tenerlo en standby.

Ahoral, mi opinión personal: Como Telefónica en teoría cobra lo mismo por los 3 que por los 6, yo me quedaba como estás, tirando a 3Mb y si en un momento dado necesitas más descarga (por las noches por ejemplo) pues desenchufas el deco y tienes 6Mb.

Telefónica va cada vez peor.