BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos de configuración

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

Hace 2 semanas que me he dado de alta con Terra y resulta que el router sincroniza a 1mb, pero aun no he recibido los datos para configurar el router :(

En el telefono al cliente me dicen que no me los pueden dar, ni por telefono ni enviando al email, teniendo que esperar la cartita en casa :S

En el alta yo puse (ejemplo) pedrolo@terra.es Este seria el usuario de mi conexión. Es que segun he leido por ahi, seria algo asi:

login: pedrolo@terradsl
pass: ******

Es así? Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Lo habitual es que la gente del servicio tecnico tenga tus datos de configuracion, si ya estan disponibles.... es mas ellos los ven cuando hay problemas.

Si te tropiezas con otro departamento te diran que esperes a la cartita... prueba a insistir y a dar con un alma caritativa... No me acuerdo si hay otro telefono para el servicio tecnico... o tienes que entrar desde el 902..

Si tienes un poco de cara:

Pide que te pasen con el servicio tecnico.. porque con los datos de configuracion que te han llegado en tu carta;-) no funciona el adsl.. que tienes que hablar con ellos para configurar el router... asi podras saltarte a la burocracia y acceder a ello.

Luego ruega un poco... Correos es una mierda, deberia haber llegado la carta hace tiempo.. se habra extraviado... que si por favor te los pueden facilitar ellos... se amable y cordial...

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, pues vaya, no se me habia ocurrido.

Pues a la tarde - noche llamare, a ver que ocurre.
De todas formas, sabeis si los datos del correo de terra del alta, coinciden con la configuracion del router?

Un saludo y gracias por la idea :D