BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Datos

sudokun

Hola a todos vereis,me van a instalar Internet por cable con ONO,aqui en cataluña .La opcion qeu he escogido es la del cable-modem ya que dispongo de un Linksys wrt54GS y pienso a trabes de el conectar tres ordenadores y usar el wireles para el portatil.

En algun sitio he leido qeu el tecnico se limita a instalarte el modem y pto. Por esto me gustaria saber qeu datos le necesito pedir al instalador para meterselos al router,y donde meterselos.

Mi expèriencia en cable -adsl se limita a lo poco que he leido por la red y estoy pez (en adsl por par cobre si la tengo).

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.

Ah una cosa ,el cable para conectar el moden al router creo haber leido ha de ser Cruzado,alguien tiene el esquema por colores me gustaria hacermelo a medida (dispongo del gripador y demas)

Un saludo y felicidades por el foro,se aprende un monton ,eso si hay que leer la tira.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Conectar el cable modem al router y ha funcionar, luego el router pueds configurar temas de seguridad de red y eso pero eso ya en el router