BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Datafono vinculado a mi ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, me he transladado de casa y he dado de alta una linea nueva de adsl con jazztel en la cual me facturan un servicio de datafono que como comprenderan no tengo por ser una vivienda y no un negocio.

He llamado en multitud de ocasiones solicitando el abono y que dejen de suministrar el servicio pero dicen que todo esta correcto y que por tanto me cobran esas llamadas.

A alguien se le ocurre algo de lo que puede ser? como no pueden dar de baja el servicio de datafono? En el detalle de la factura el uso de ese datafono es a horas muy parecidas siempre e incluso de madrugada.

Pensamos que podia ser la alarma de la casa pero al hablar con la empresa que suministra el servicio ellos me lo han negado ya que llaman directamente a un telefono si hay una incidencia y no tienen datafono sus aparatos.

gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y si pruebas a darte de baja con jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Llama 15 días antes de que finalice el periodo de facturación e insiste en que te quiten el servicio. Además, recuérdales que si no te lo dan de baja ni te abonan lo que te han cobrado presentarás denuncia ante la SETSI y la OMIC, insistiéndoles además en que no eres un negocio, que lo que tienes es una línea residencial en una vivienda y que por tanto vas a salir ganando.

¿Causas del error? Pues como no sea que les dieras un CIF en vez de NIF y el operador de turno la cagase al hacer el alta... :-/

¿Qué servicios contratados te aparecen en el panel de control?

Ari

Eso de que no te pueden dar de baja el servicio de datafono es muy raro. Inténtalo, porque no es un servicio que tengas que tener sí o sí.

Si tienes número de incidencia, y deben de dartelo, pasado un mes sin que te lo resuelvan puedes ir al SETSI y reclamar. O ir a la oficina de consumo de tu localidad.

¿Tienes tu contrato a mano?

Saludos