BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

DAT75+MRD+ALIMENTACION peor que sin MRD!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, expongo mi problema:

Vivo muy alejado del repetidor, Ricote, y pillaba los mux de la tve, pero nada más. En cuanto a televisión analógica, cogía los de toda la vida, pero antena3, tele5, cuatro y la sexta se veian de pena, así que decidí cambiar mi instalación.

He puesto una DAT75 que me dijeron que para la poca señal que tenía era mejor que la 45 + MRD + un aparatito que es alimentador y amplificador de 25dB junto (ALCAD CA-210). Cual ha sido mi sorpresa que no veía casi nada, lo mismo de antes pero con peor señal y además me salían puntitos en la pantalla en algunos canales como antena 3 y tele 5.
Así que he probado sin el MRD y la fuente y se ve la tele mejor que en el otro caso. Eso sí, no mejora mucho mi estado anterior, y eso que tenía una antena de 12 o 13 años de marca la pava.

¿Qué puede estar pasando? ¿Está jodido el MRD? ¿Los puntos esos en la tele son por el ampli+fuente?

Además, si el ampli lo pongo al mínimo, se ve mejor que si lo pongo al máximo. Esto suele pasar cuando saturas de señal, pero el problema es que a mi no me puede llegar mucha señal porque estoy muy lejos. Bueno, en los parámetros de antena, se ve señal, pero poca calidad.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Pues... yo diría que deberías considerar llamar a un antenista, que te vendrá con un medidor de campo y herramientas para averiguar qué pasa en tu instalación.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Ya vino y me dijo que me cobraba 600€ si lo ponía bien y 140 si no lo ponía bien. Así que me salía mejor hacer la inversión de 135€ por una dat75+mrd+fuente+ampli. Pero realmente no sé si he mejorado algo la señal o no. Según lo que he puesto en el otro post, yo creo que el mrd está mal, ¿no?
Con el mrd siempre se debe de ver mejor, no?
O en algunos casos el mrd puede molestar. Ya digo que cuando lo pongo va pero que con el que trae la antena, y si lo alimento, adió señal.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ya vino y me dijo que me cobraba 600€ si lo ponía bien y 140 si no lo ponía bien. Así que me salía mejor hacer la inversión de 135€ por una dat75+mrd+fuente+ampli. Pero realmente no sé si he mejorado algo la señal o no. Según lo que he puesto en el otro post, yo creo que el mrd está mal, ¿no?
Con el mrd siempre se debe de ver mejor, no?
O en algunos casos el mrd puede molestar?. Ya digo que cuando lo pongo va peor que con el que trae la antena, y si lo alimento, adiós señal.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

QUE ASCO NO CONSIGO LA MRD QUE PORQUERIA :-?