BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si te das de alta en Ya.com tienes que darte de baja???

BocaDePez
BocaDePez

Tenía el movil con Orange, y al solicitar la portabilidad para Vodafone, los de Vodafone arreglaron el alta con ellos y la baja con Orange.

Ahora, con internet me he cambiado de Orange a Ya.com... llamada a Ya.com y en una semana el router en casa, conectado y funcionando... ¿tengo que volver a gastarme pasta en el 902 de Orange en que me den de baja lo que se supone que ya debería estar?

Es que os veo con rollos de solicitudes de bajas para luego daros de alta, y que no os sueltan la linea, y cosas así... y a min no me ha pasado eso... llamada a Ya un miercoles, y al miercoles siguiente ADSL con Ya. Pero leyendo vuestros problemas y lo perros que eran en wanadoo... ya me entra la duda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues sí.
Una vez navegues con Ya.com, tienes que llamar a Orange para solicitar la baja "administrativa", pues si no lo haces, te seguirán cobrando.
En principio debería valer con esa llamada telefónica, solicitas la baja telefónicamente, y ellos deberán darte un número de referencia.
Pero en la practica, pues pasa muchas veces lo que a mí:
Que mientras no mandes un burofax, no te dan de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que ya.com se encarga de la baja tecnica y de la aministrativa tambiem.

🗨️ 1
wanchope

Te puedo asegurar que de la administrativa NO.

Evidentemente de la baja técnica sí.

BocaDePez
BocaDePez

Y a donde hay que mandar ese burofax?

Porque la verdad paso de ser una persona razonable y llamar al 902, porque estoy casi seguro de que solo lo utilizarán para cobrarme la llamada.

Mi historia es... estaba en wanadoo con modem56k, y cansado de su mal servicio, me cambié a arsys cuando salío aquella oferta de 29 euros por 256kbps adsl (que fué engordando hasta 1mega, actual). Llame a finales de enero para que me diesen de baja porque ya me había cambiado a arsys... me cobraron enero, en febrero no usé el modem, porque puse el router al principio, arsys me cobró febrero y wanadoo también.

Les llamé para que me diesen de baja, me dijeron que no sabían nada de que ya les había llamado para darme de baja en enero. Por si acaso, avisé en el banco que no pagasen nada más a wanadoo.

Pues en marzo, pago arsys y wanadoo sigue queriendo cobrar, avisandome de que el banco no le deja... les llamo y les digo que me den de baja de una puta vez, que no iba a pagar nada más... y me dicen que el de marzo si lo voy a pagar, y yo le digo que no.

En verano, me informán de que me han metido en una lista de morosos, y me doy cuenta de que han contratado a una empresa para que me cobre la pasta de marzo, que me manda cartas continuamente y me llama al movil a cualquier hora (muchas veces para quedarse en silencio).

Al final les pagué marzo, y los incluí en mi lista personal de ladrones y estafadores... y con el tiempo arsys, me "vende" a wanadoo otra vez... y 2 meses depues de la venta, vuelta a sufrir más robos y timos...

Se cae la velocidad por debajo del 10% contratado... velocidades de modem56k con un adsl contratado, pasta y pasta y pasta en llamadas al 902, y visitas de tecnicos a mi casa para decirme que estaba todo bien.

Despues de 3 meses así, un día se vuelve a poner todo como cuando estaba con arsys... y a los 2 días, me llama una tía diciendome que despues de nose que verificaciones tecnicas, tienen que decirme que mi linea no da para más (si darme tiempo a decirle que ya estaba bien), con lo que deduje que estos ladrones y timadores también contratan a gente para decirle a los clientes que la culpa de estar siendo robados es suya.

Y para rematarla, el rollo de los microcortes... con lo que vuelta a gastarse pasta en el 902 (ahora con orange), y tenian contratada a gente para decirme que estaban ocupados y que me llamarían en 5 minutos... cosa que no hacían.

Al final se terminó por joder el router y ya no iba ni la red interna, con lo que llamén para decirle que los continuos cortes y reseteos de router lo habían estropeado, y me dicen que me manda uno nuevo, les digo que tengo prisa...

1,2,3,4 días y hasta los cojones, llamo a Ya.com y les digo que me voy con ellos si me salvan de estos ladrones y timadores... y creo recordar que algo me cometaron de la baja administrativa pero no lo recuerdo (por eso vengo aquí a preguntaros). Los de Ya.com me ofrencer darme de alta en la misma llamada... y con el cabreo que tenía con Orange les digo que sí...

Al final, llego el router de Ya.com, lo conecté sin problemas y lleva 15 días sin problemas y dando los máximos de subida y bajada (como cuando estaba con arsys)...

Y lo más patetico, es que el router de Orange me llega despues de que Ya.com me active la linea, me mande el router y me ponga a navegar con ellos. El cual tengo aquí detrás en la caja y si extrenar...

Y todo este tocho, para que comprendais que no tengo ganas de confiar con wanadoo-orange nada, así que quiero utilizar lla desde un principio la forma más contundente y efectiva de darme de baja... si eso es el burofax? ¿a donde tengo que mandarlo y que tengo que ponerle?

Seguro que me sale más comodo y más barato que ponerme a razonar con estos ladrones y que terminen por volver a robarme un par de cuotas.

Bueno, y para aportar algo a la comunidad, tengo gran experiencia de años con wanadoo y orange, y no recomiendo para nada su servicio de internet, es malo en todos los sentidos y por barato que lo pongan siempre sale caro... por lo menos en la zona de Santiago (A Coruña)... y eso que dicen que aquí todas las compañias le tienen que alquilar las lineas a telefónica y en la práctica todas serán iguales... NO ES VERDAD, Orange es peor que todas y aprovechan todo lo que pueden para robarte.