BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darse de baja de wanadoo???

marquezzzzz

ola, a ver tengo linea telelfonica y adsl wanadoo. el 14/11/05 contrate adsl2+ de jazztel y desde de entoces jazztel a mandado dos peticiones de portabilidad las dos rechazadas por telefonica. hoy cansado de esperar llamo a telefonica para saber el porque de los rechazos y me dicen que como tengo contratado otro isp (wanadoo) hasta que no libere el bucle no pueden hacer nada. es esto verdad??? tengo que darme de baja de wanadoo para poder contratar jazztel???? los de jazztel me dijeron que no, que hasta que no tuviera linea con ellos no me diera de baja.
que hago???? me doy de baja de wanadoo??? cual es la forma mas rapida de darse de baja con warradoo??? lo que quiero es quedarme sin internet lo menos tiempo posible ya que me ace falta para trabajar
bueno gracias y feliz año nuevo a tos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel se encarga de darte de baja en warradoo, los problemas que le surjen es que tim se empeña en ponerles trabas por cualquier chorrada, yo tranquilo, como bien dices el caso es no darse de baja del warradoo hasta tener el alta en jazztel, aunque pasen 3 meses como a algunos, pero creo que por verguenza torera tim al pedirle la portabilidad por segunda, tercera, cuarta vez,,, acaba cediendo, saludos

luismoises

yo tengo wanadoo y a la tercera peticion de portabilidad han cedido, ya tengo dia para el cambio.

🗨️ 2
marquezzzzz

ojala tenga la misma suerte que tu luismoises

🗨️ 1
luismoises

si hombre, ademas yo el alta me lo di el 25 de octubre asi es que todavia te quedan uno dias para alcanzarme, justo 20, si las matematicas fueran puras en este caso a ti te harian el cambio el dia 30 de enero.