BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de Baja en wanadoo

Mitsu

Pues eso q no se como darme de baja con wanadoo, lo he hecho todo ya y siguen enviandome las facturas, me di de baja por fax el 19 de mayo, y desde esa fecha les he mandado 3 burofaxes para darme de baja pero ellos siguen enviandome facturas. L a vardad ya no se que mas hacer, para poder tener internet, me he cambiado hasta el número de telefono para poder estar en telefónica pq según ellos el problema no era suyo.
Si alguien sabe como hacer q me de de baja que me avise. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo, si tienes el burofax entonces te daban un tiempo para la baja. Cuando se ha cumplido ya estás.

Tienes un papel legal que lo dice: ese burofax.

Vete al banco y ciérrales el grifo. Es lo mejor que puedes hacer. Y que no te intimiden.

jbX1

Yo tuve el mismo problema... Te explico todo lo que me pasó:

En primer lugar "intenté" enviar un fax al teléfono 902014980... Y cuando digo intentar es que no pode llegar a enviarlo del todo. La razón es muy sencilla: el telefono estaba fuera de servicio. Segun el Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo era porque estaba colapsado... Que casualidad que incluso a las 7 de la mañana de un Domingo el fax siga colapsado.

Ya un poco harto del tema del fax, volví a llamar y me dieron un apartado de correos de Madrid en donde podía enviar la documentación. ENvie mediante correo certificado una fotocopia de mi dni mas un escrito pidiendo la baja... Ya me quedé un poco más tranquilo ya que las cartas certificadas llegan con mas fiabilidad... Al mes me vuelve a venir una factura y sorprendido llame a Wanadoo. Según ellos, la fotocopia del DNI que había enviado era ILEGIBLE . Si señores... una fotocopia del DNI que yo mismo habia hecho y que se veia perfectamente, segun ellos era ilegible.. Osea que yo voy a ser tan memo de mandar una fotocopia del dni q no se me vea bien.... Pero ahñi no queda la cosa, porque una compañera mía que tambien quería dar de baja una tarifa plana y que enviamos los dos la documentación a la vez le dijero que el sobre había llegado vacío....

Harto ya de tantas memeces y tonterías, me decidí por llamar al 901336699 (Secretaría de Telecomunicaciones del Ministerio... usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx ) Allí me guiaron un poco mejor y me dijeron que enviara un burofax a la siguiente direccion:

Wanadoo/Uni2
Centro Empresarial La Finca
Paseo Deportivo 1 Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcon
MADRID

Os pongo copia del burofax:

Muy señores míos:

Les remito el siguiente burofax para volver a hacerles mi petición de BAJA en el servicio ADSl que actualmente tengo contratado con vuestra empresa.

La razón del envío del burofax es la de garantizar que llegue todo correctamente. En el día de hoy he llamado a vuestro departamento de atención al cliente (902501100) donde me han comunicado que la baja de mi adsl no se está procesando correctamente debido a la “ilegibilidad” de la fotocopia del DNI. Dicha fotocopia fue realizada por mi persona y previa comprobación de que estaba correctamente (osea que la fotocopia era legible) fue enviada bajo correo certificado a vuestro apartado de correos.

Les vuelvo a remitir el escrito y fotocopia de mi DNI indicándoles que según el REAL DECRETO 424/2005 del 15 abril del REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LAS COMUNICACIONES ELECTRONICA Y PROTECCION DE USUARIO (artículo 105 apartado J) tienen el deber de darme de baja a los 15 días de haber recibido la documentación, osea desde que recibieron la primera carta certificada del día 28 de Junio aproximadamente.

En el caso en que no me realicen la baja de mi ADSL, emprenderé las acciones legales correspondientes a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

Así mismo les RECLAMO el importe de éste BUROFAX así como el importe de todas las LLAMADAS realizadas a vuestro número de atención al cliente que tenéis registradas en vuestro sistema.

Les ruego me comuniquen vía ESCRITA la confirmación de la BAJA del citado producto.

A continuación les indico los datos necesarios para la cancelación del ADSL:

NOMBRE TITULAR:xxxxxxxxxxxxxxxxxx
NIF:xxxxxxxxxxxxxxx
TELEFONO ASOCIADO AL ADSL: xxxxxxxxxxxxxxxx
USUARIO DE CONEXIÓN AL ADSL: xxxxxxxxxxxxx

Atentamente

Firmado
xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx

Al llegarles este burofax, me dieron la baja a los 3 días.... alguien dá mas? Espero que te sirva de algo y puedas quitarte de encima a esta mancha de estafadores como son los de wanadoo....

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO, PANDA DE SINVERGUENZAS, DEJARNOS EN PAZ YA..

BocaDePez
BocaDePez

para darse de baja de un servicio (telefonia, internet, cable, adsl) : darsedebaja.com

🗨️ 2
Kerberos31

Y pagando 5 Euros via paypal.... que fiabilidad tiene esto frente a un burofax?...
Esto me parece una hucha mas bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja de Telefónica con este servicio y eso funcionó bien muy ! Solamente tenia que pagar 5 euros para enviar la carta certificada ...

Artic7

Hola,si es como tu dices,yo haria 2 cosas,primero dar orden al banco de no pagar los recibos de wanadoo.
Y segundo llevarlos a juicio,presentaria como prueba los 3 burofaxes y reclamaria los importes cobrados con los intereses acumulados y les exigiria una multa a la operadora.
Yo llevo 21 dias intentando que me den de baja,pero lo tuyo tiene merito pq no se como has aguantado tanto,yo no tengo tanta paciencia,ojala la tuviese.
Un saludo y suerte

🗨️ 1
ocepepe

¿Queréis una situación más "curiosa"?

Al poco de salir la noticia de que no era necesario esperar el año para darse de baja en Wanadoo, hice las gestiones oportunas para que así fuese, por teléfono. Obviamente me ofrecieron que, en breve, sin precisar, podrían tener los 20 MB a un precio competitivo. Mi motivo del cambio era por poder obtener una mayor velocidad que la que me daban ellos y a un precio más bajo.

Curiosamente, al día siguiente, ya no podía usar el 1052 pero sí el de la nueva compañía.

Me dijeron en Wanadoo que necesitarían 10 días para proceder a la "baja administrativa" y, de eso, a punto de cumplirse los 3 meses. Para que luego digan que la Administración Pública es lenta, jejeje.

En la nueva compañía resulta que, el número de teléfono que me había asignado Telefónica, pertenecía a una tal Amparo y como tal les constaba en el archivo de datos a esta compañía.

Entre unas cosas y otras resulta que tengo línea telefónica de Telefónica, llamadas por medio del nuevo operador e internet, en teoría, con Wanadoo ya que, el nuevo operador, me llama cada cierto tiempo para que haga las gestiones oportunas con Wanadoo ya que no liberan el ADSL. Menos mal que dispongo de internet con Auna Cable.

¿Alguien se ofrece a dar una historia más rebuscada que la mía? Y encima, Wanadoo, me cobraba sólo 26 euros cuando lo normal serían los 36 + IVA pero últimamente ni eso.

Desde luego que sigo usando internet de Auna ya que no quiero, para nada, el de Wanadoo que, dicho sea de paso, es de los más fácil en el mundo que se desconfigure la conexión ADSL, por lo menos, en virtud de la propia experiencia.

El de Auna no es gran cosa pues tiene infinidad de microcortes (menos de 1 minutos) pero, aún funciona... Y yo he tenido bastantes "peleas" con ellos.

Ahora mismo he consultado mis datos de cliente con Wanadoo y me encuentro que dispongo del producto Naveghable 512 jejeje.

Así que... si alguien quiere ADSL Ficción, aquí está esta historia.

Saludos desde Sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

la mejor solucion, mas rapida y comoda es decirle al banco que no pague. Yo ya lo he utilizado con otras empresas y funciona muy bien. No tengais miedo por lo de la lista de morosos

Artic7

Creo que en la siguiente entrega de Mision Imposible ,sale Tom Cruise intentando darse de baja de wanadoo,el final aun no me lo han contado........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

habemus

Le prenden fuego como a los coches jejejejejejeje