BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de baja y volver a darse de alta en Amazon para tener envío gratis

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible realizar el siguiente "truco"?:

Te das de alta en Amazon para que los gastos de envío sean gratis; después te das totalmente de baja y luego vuelves a darte de alta (con otra dirección de correo electrónico, claro) y así la siguiente compra también tiene el envío gratis.

Gracias.

Bramante

Las tragaderas de Amazon son muy muy grandes, posiblemente cuele.

Pero no cuela porque ellos no controlen el tema, lo hacen y mucho. Pero si el algoritmo detecta que aun haciendo esa martingala les sales rentable, te lo permitirán seguir haciendo. Un detalle: Ellos tendrán en cuenta la dirección física de envío, no que te registres con otro nombre, usuario o correo electrónico.

No pierdes nada por probar, cuando te lo impidan, no has perdido nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ellos tendrán en cuenta la dirección física de envío

Gracias por su respuesta pero la dirección de envío no es problema ya que se puede indicar que se envíe el producto a los Puntos de Recogida o a las taquillas de gimnasio naranjas.

Saludos.

🗨️ 1
Bramante

Cierto, tienes esa opción, no había caído.

obmultimedia1
1

a parte de un mail diferente, debes de poner una tarjeta de debito diferente, si detectan que ya ha sido activada previamente en el servicio, nanai de tener el prime gratis el 1º mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

debes de poner una tarjeta de debito diferente

Gracias por su respuesta.

Yo uso tarjeta de crédito virtual recargable. ¿Y si me doy de baja en la recargable y de alta de nuevo serviría? Quizás no, ya que cambia la numeración pero no el titular…

Saludos.

Josh
1

Apuesto que Amazon tiene algoritmos de deep learning detectando esos comportamientos en los logs.

🗨️ 19
Emad

Big Data rules! Tienen clasificados a los clientes por perfiles, o sea intereses y/o edad etc. Difícil engañar a Jeff 😉

Ossian

Llevo más de un año con prime y solo he pagado un mes 4€, es más, este último mes a parte de volver a darme el período de prime gratis, me dieron un cupón de 5€ para vendidos y enviados por Amazon con el que me compré un pendrive de 32gb.

p.d: hay periodos de días en que lo doy de baja

🗨️ 17
Ossian
img-20200823-133152.webp
Panto
1

Y después vamos cagandonos en todo diciendo lo de Españistan.

Si es muy lógico todo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y después vamos cagandonos en todo diciendo lo de Españistan.

Si es muy lógico todo.

Gracias por su respuesta.

Entiendo su pesar pero creo que no es justo que cobren los gastos de envío porque yo voy a una tienda física y les digo que me lo envíen a casa y me cobran lo mismo o menos que Amazon, que es una tienda espiritual.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2
Bramante
🗨️ 9
Ossian
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bramante
🗨️ 4
Ossian
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
Ossian
BocaDePez
BocaDePez
Ossian
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de un año con prime y solo he pagado un mes 4€

Gracias por su respuesta.

¿Pero cómo hace Ud. eso? A mí me piden 36 € para un año. No lo comprendo…

Saludos.

🗨️ 1
Ossian

Y yo que se, cada poco, después de dar de baja, lo intento, y si cuela, cuela, un mes lo necesitaba y no coló así que pagué los 4€ de la suscripción mensual, pero este mes volví a probar y premio, y ya cuando me dieron el cupón de 5€ lolazo absoluto, la semana que viene compro alguna cosa y cancelo prime de prueba, esta semana pedí un teclado para un portátil que me llega mañana

obmultimedia1

a mi al reves, quisieron darme de alta fraudulentamente en el PRIME sin mi consentimiento, suerte que tengo seleccionada una tarjeta que no sirve y paralizaron el cobro y el mismo PRIME, me entere por un correo electronico, ahora si quisiese darme de alta, perderia el mes gratuito. Son muy listos.

BocaDePez
BocaDePez
Emad
1

Básicamente creas un cliente nuevo, la dirección física manda. Luego el email y la tarjeta (pago)

Aunque, si compras a menudo, los 40/año son bien gastados. Yo veo Primevideo todos los días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo veo Primevideo todos los días.

Gracias por su respuesta.

Ruego me disculpe pero, ¿de qué sirve Primevideo si no se puede guardar en el ordenador (a mí me lo guarda cifrado)?

Saludos.

🗨️ 2
Emad

Algunas pelis se pueden guardar sin problema, me aparece en pantalla lo de "descargar" Pero yo sigo casi las mismas series siempre, The Big Bang, LQSA u otras (SF sobre todo)

Por cierto, vea "Tiempo después" surrealista la peli 🤣🤣🤣

BocaDePez
BocaDePez

Pues sirve para verlo y tenerlo grabado y verlo después. No sirve para grabarlo, piratearlo y distrubuirlo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el prime de año completo, pero le doy uso.

A través de mi compran puntualmente un par de amigos (un pedido o dos al año). Además, me mudo frecuentemente por cuestiones laborales y no es raro en un año que me entreguen en dos o tres direcciones. A mayores a veces he comprado algún regalo y hago que se lo envíen. Amazon hasta ahora no me ha puesto ningún problema. También es cierto que les salgo rentable.

Ah y he reclamado pedidos cuando no han llegado por el transporte o porque el transporte no venga a recoger devoluciones. O lo tengo devuelto porque el listo del cartero no quiere hacer la ruta completa y no me lo entrega, hago que vaya de vuelta y me pido de nuevo el artículo (me lo dijeron los de Amazon, un par de reclamaciones y ahora el cartero siempre entrega, pero eso sí, tiene que ir el paquete de vuelta al menos un par de veces para que le llamen la atención). En otra ocasión me tienen dicho que me quede con lo que sea (cerca de 50 € de pedido) que ya le reclamarán al seguro de la compañía de transportes (tras dos intentos sin venir) o lo asumen ellos por no hacerme perder el tiempo.

Evidentemente me tienen contento y les sigo comprando. Si les haces ganar dinero no te van a poner problemas. Yo creo que mis incidencias en pedidos no llegan al 3% y además suelen ser con los artículos baratos.

Cada uno conoce su situación. Personalmente, con lo que les compro, mientras el precio del Prime no sea excesivo, se lo voy a pagar. Momento que lo suban, miraré si me resulta rentable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A través de mi compran puntualmente un par de amigos (un pedido o dos al año).

Gracias por su respuesta pero, ¿no tiene miedo a que algún día no quieran sus amigos pagarle esas compras?

Conozco a un albañil que le hizo unas reformas a un "amigo" suyo sin factura, 6.000 €, y luego solo quería pagarle 3.000 €.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo activé dos años seguidos y cancelé cuando vencía la prueba, con la misma cuenta. Siempre sobre octubre que es cuando hacía las compras .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo activé dos años seguidos y cancelé cuando vencía la prueba, con la misma cuenta. Siempre sobre octubre que es cuando hacía las compras .

Gracias por su respuesta y por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos.

Emad

Este año ya he hecho 69 pedidos. El ahorro es evidente, así que esto de ir de listillo para dos pedidos, como que no.