Yo tengo el prime de año completo, pero le doy uso.
A través de mi compran puntualmente un par de amigos (un pedido o dos al año). Además, me mudo frecuentemente por cuestiones laborales y no es raro en un año que me entreguen en dos o tres direcciones. A mayores a veces he comprado algún regalo y hago que se lo envíen. Amazon hasta ahora no me ha puesto ningún problema. También es cierto que les salgo rentable.
Ah y he reclamado pedidos cuando no han llegado por el transporte o porque el transporte no venga a recoger devoluciones. O lo tengo devuelto porque el listo del cartero no quiere hacer la ruta completa y no me lo entrega, hago que vaya de vuelta y me pido de nuevo el artículo (me lo dijeron los de Amazon, un par de reclamaciones y ahora el cartero siempre entrega, pero eso sí, tiene que ir el paquete de vuelta al menos un par de veces para que le llamen la atención). En otra ocasión me tienen dicho que me quede con lo que sea (cerca de 50 € de pedido) que ya le reclamarán al seguro de la compañía de transportes (tras dos intentos sin venir) o lo asumen ellos por no hacerme perder el tiempo.
Evidentemente me tienen contento y les sigo comprando. Si les haces ganar dinero no te van a poner problemas. Yo creo que mis incidencias en pedidos no llegan al 3% y además suelen ser con los artículos baratos.
Cada uno conoce su situación. Personalmente, con lo que les compro, mientras el precio del Prime no sea excesivo, se lo voy a pagar. Momento que lo suban, miraré si me resulta rentable.