BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja para volver a darse de alta

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien sabe o puede aclararme esta duda. Tengo telefonica (donde vivo solo hay opción de alternativos mediante reventa, y prefiero no volver a tener problemas). Mi idea era darme de baja de lo que tengo ahora (telefonica 1 mega) para volver a darme de alta con la oferta actual de 6 megas por un año a 29 leuros. Alguien sabe si eso se puede hacer?

Gracias

Juane-cc

Si no recuerdo mal, durante 3 meses no podrías acogerte a ese tipo de promociones, ya que son para nuevos clientes y a tí durate 3 meses los sistemas te segurían considerando cliente antiguo. Lo mejor es que llames al 1004 y se lo comentes. Amenaza con la baja y a ver que promo te ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado hice lo mismo en un plazo de 1 mes. Modem nuevo y 3 MB por 26,90€ durante 1 año y sin permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes hacer sin ningun problema, yo lo he echo en 2 ocasiones ya que era la unica forma de que me diesen unos precios algo mas ajustadillos.

Te mandan de nuevo el router y te pillas la promo que tengan y mas te interese siempre que tengas cobertura para esa velocidad.

Yo pase de 1 a 3 y despues a 10 megas dandome de baja y dias despues solicitando el nuevo producto como cliente nuevo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero os disteis de alta de nuevo con el mismo nombre que antes? Saludos.

🗨️ 2
VDSL2

si, no hay problema

BocaDePez
BocaDePez

me imagino que esto sera como cuando cualquier compañia te pasa la factura, por ejemplo la luz, el agua etc. te pone periodo de pago de tal a tal fecha, que es lo que pasa que si ponia del 2-2-09 al 20-2-09 y tu vas y la pagas el 5-3-09 ellos ya no la quieren cobrar.

pues si tu te das de baja de telefonica y al mes vas y te quieres dar de alta que te van a decir que no, que te vayas con otro.

¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

pUES YO SOY REVENDIDO Y ESTABA COMO TU , QUE NO QUERIA TENER PROBLEMAS CON REVENDIDOS. Pero al final me fuí a jazztel y me pusieron 7.3/640 y mas feliz que un San Luis. Y ahora van y me mandan una carta que si quiero una reduccion en la factura del 20% de por vida y ale , pues vamos para alla. Y encima todo esto sin contrato de permanencia.

A partir de aquí ... tu mismo. Yo salté y no me caí!!!